En medio del escándalo por de la separación de Nick Hernández y Carolina Sandoval, la famosa presentadora de televisión mostró una faceta reflxica mientras cumple compromisos laborales en Madrid.
La conductora de ‘Siéntese Quien Pueda’ de Univisión utilizó sus redes sociales para compartir profundas reflexiones sobre su vida actual. “Yo con esta vista tengo lo único que necesito… caminar y caminar”, expresó al mostrar una panorámica de Madrid. Pero, en medio de tanto dolor, se conoció una drástica decisión que la pareja tomo. ¿Qué dijo Carolina Sandoval?
Nick Hernández y Carolina Sandoval le bajan el precio a su mansión
El divorcio, que se habría originado por los malos manejos empresariales de Hernández, según lo dicho por la propia presentadora venezolana, llevó a la pareja a poner en venta su residencia en Miami por $1.59 millones de dólares, informó El Diario.
Sin embargo; la propiedad aún no encuentra comprador, y su precio ha bajado a $1.35 millones. Según Sandoval, esta decisión inicial se tomó como una oportunidad de inversión para ambos, pero la separación ha cambiado el panorama.
La casa, que cuenta con 3,318 pies cuadrados, cuatro dormitorios, y espacios recreativos como piscina y terraza, representa un capítulo que ahora la expareja busca cerrar. Carolina Sandoval, por su parte, aseguró que este cambio marca un nuevo comienzo para su vida y la de su familia.
Carolina Sandoval encuentra en el trabajo su refugio emocional
Desde la capital española, la presentadora agradeció el apoyo de amigos y colegas, destacando cómo mantenerse ocupada ha sido su mejor terapia. ‘Creo que la mejor forma de no decaer es estar activa’, confesó mientras detallaba su rutina diaria, que incluye caminar 11,000 pasos y cumplir con una agenda repleta.
Además, reveló que su primer pronunciamiento público sobre el divorcio ocurrirá en ‘Siéntese Quien Pueda’. ‘Hoy es la primera vez que voy a hablar de todo lo que está ocurriendo”, dijo emocionada y compungida, anticipando una conversación cargada de emociones.
Carolina regresará a Miami la próxima semana, dejando claro que este viaje no solo fue profesional, sino también una forma de aclarar y despejar su mente de todos los conflictos que hoy es protagonista. A pesar de las adversidades, mantiene un enfoque positivo, resiliente y estoico. ‘Doy gracias a Dios por la fortaleza espirítual y emocional y la salud’.