Talina Fernández, “La dama del buen decir”, falleció el pasado 28 de junio, dejando una huella imborrable en el mundo de la farándula y, sobre todo, en el periodismo de espectáculos, área en donde siempre trabajó con pasión y profesionalismo.
El fallecimiento de Talina Fernández desató reacciones de condolencia por parte de famosos y los seguidores con los que la periodista contaba en redes sociales; sin embargo, las especulaciones sobre lo que pasaría con los bienes de la periodista tampoco se hicieron esperar, y las redes sociales se llenaron de toda clase de rumores.
La espera ha terminado: Coco Levy, hijo de Talina Fernández, confirmó que ya se abrió el testamento de la periodista, documento que fue leído ante sus seres queridos con todos los requisitos legales. Además de afirmar que toda la familia estuvo de acuerdo con la última voluntad de la periodista, Coco Levy también declaró que la casa que la comunicadora tenía en la Ciudad de México será vendida, ¿por qué? ¡Entérate!
COCO LEVY CONFIRMA QUE VENDERÁN LA CASA DE TALINA FERNÁNDEZ POR UNA PODEROSA RAZÓN
En entrevista para el programa “Venga la alegría”, Coco Levy aseveró que, tras la lectura del testamento, no habrá problemas entre familiares, pues todos estuvieron de acuerdo con el documento.
“Lo que dice en el testamento es lo que dice en el testamento y todos estamos en un acuerdo”
“Lo que dice en el testamento es lo que dice en el testamento y todos estamos en un acuerdo. Hay mucho amor, nos queremos mucho”, aseguró Coco Levy sobre el testamento de Talina Fernández, y es que al parecer la periodista no sólo contempló a sus hijos, sino también a sus nietos y a su pareja sentimental en la repartición de sus bienes.
¡Coco Levy habla con #VLA y desmiente tener problemas económicos y aclara que los herederos de su mamá están libres de problemas después de que se leyera su testamento!💰✨📺 #VLA #ConAmorYo@AztecaUNO EN VIVO https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/y6LlG5CAQc
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) August 23, 2023
Por otro lado, Coco Levy también anunció que la familia llegó a un acuerdo y venderá la casa que Talina Fernández tenía en la Ciudad de México, ¿por qué tomaron esta decisión? Muy simple: consideraron que no sería solvente vivir en un espacio tan grande.
“Implica invertir mucho dinero en la manutención de la casa. Hay unos espacios enormes y realmente no es una casa que sirva para nosotros, en cuanto a practicidad”, aseguró Levy.