Este 13 de enero, la defensa de la familia Hoffman emitió un comunicado para informar sobre la modificación a la sentencia contra Héctor Parra en el caso de abuso contra su hija, a quien tuvo con Ginny Hoffman.
La sentencia es por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual contra una menor de 12 años.
En un comunicado difundido en redes sociales, se puede leer:
“Se impone a Héctor Edgardo Parra González la pena de prisión de 12 años y 6 meses y una multa equivalente a 78 mil 885 pesos. Se puntualiza que a la pena de prisión impuesta deberá abonarse los días que el acusado lleva en prisión preventiva”.
El comunicado firmado por Olivia Rubio Rodríguez agrega que Parra debe pagar una multa equivalente a 78 mil 885 pesos mexicanos, además de que se determinó la pérdida de sus derechos respecto a la víctima, y también un monto de 109 mil 200 pesos como reparación del daño.
Cabe recordar que fue el 15 de junio de 2021 cuando Héctor Parra fue llevado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
Su hija Daniela reaccionó en sus redes sociales:
“La sentencia pasada eran 13.5, ahora dice que son 12. En todo caso le REDUJERON la sentencia… bueno, eso leo porque siguen sin notificarnos a nosotros“.
La sentencia pasada eran 13. 5..:ahora dice que son 12. En todo caso le REDUJERON la sentencia… bueno, eso leo porque siguen sin notificarnos a nosotros.
— daniela (@DannielaPr) January 13, 2025