En tres semanas, Adamari López estará de vuelta en la pantalla mexicana gracias al programa ¿Quién caerá?, que transmitirá Canal 5. Debido al lanzamiento, la conductora estuvo en nuestro país para promocionar su regreso y en un encuentro con la prensa habló de uno de los momentos más complicados de su vida, cuando le pidió el divorcio a Luis Fonsi, quien se fue de su vida en plena lucha contra el cáncer de mama.
“Yo creo que ambos hemos pasado la página, para utilizar, a lo mejor, el título de la canción que él lanzó. A veces, cuando hablo del tema, la gente piensa que yo quiero seguir hablando, pero ustedes preguntan y yo, jamás voy a dejar de contestar. Porque me parece que ustedes también se merecen un respeto. Creo que los dos hemos hecho un camino diferente. El habla, quizás, a través de sus canciones, yo hablo de frente, por medio de la televisión o en las redes sociales. Su parte es respetarme, y la mía también”, dijo la artista sobre el tema Pasa la página, que lanzó Fonsi el año pasado y que fue “una indirecta bien directa” para Adamari.
Según la protagonista de Amigas y rivales, cada quien expresa lo que siente desde su trinchera. “A lo mejor él difiere de lo que siento yo, tenemos dos puntos de vista distintos. Por eso, probablemente, no estamos juntos hoy día, pero cada quien lleva su fiesta en paz”.
“Yo siento que él estuvo en el momento que estuvo que estar, me ayudó en el momento más difícil, cuando fui diagnosticada y cuando me tocó enfrentar la enfermedad. Lo que pasó después ya es cuento viejo, ya cada uno tiene su vida, tiene su familia, y sigue haciendo lo que le gusta hacer”, prosiguió la boricua.
Lo que más impacto causó fue lo que dijo la actriz sobre el momento en que Fonsi se marchó para siempre de su vida.
“Él estuvo en el peor momento, eso nunca lo he dejado de decir, eso está en mi libro, que se llama Viviendo, pienso que él estuvo en el momento en el que lo necesitaba, pero también causó un dolor tan grande como la enfermedad (cáncer), fueron las dos cosas, pero ya pasó. No creo que lo haya hecho intencionalmente o por maldad, simplemente son cosas que se dan en la vida y que uno no sabe manejar correctamente”.