Julieta Cazzuchelli pasó el que muy probablemente ha sido el año más duro de su vida, especialmente en el plano personal. Y es que a pesar de que comenzó el 2024 profundamente feliz por la llegada de Inti, su historia rápidamente se transformó debido a que se anunció su separación de Christian Nodal, quien decidió no seguir formando un futuro a su lado y comenzó un nuevo romance con Ángela Aguilar.
No así, la argentina encontró la forma de seguir adelante y recientemente se encargó de demostrar que para ella, este amargo episodio está más que concluido. Prueba de ello son las curiosas imágenes que compartió sobre cómo están siendo las últimas horas del 2024 y lo mucho que anhela la llegada del 2025.
Cazzu presumió su especial compañía para Año Nuevo: FOTOS
En medio del éxito de “La Cueva”, la canción con la que contó su versión de la historia con Christian Nodal y marcó su regreso a la música, Cazzu se ha dedicado a disfrutar de lo que resta del año. Para muestra, las adorables nuevas fotos que posteó con Inti, su hija con el mexicano, quien desde su nacimiento, se convirtió en su persona favorita y mejor compañía.
Dichas imágenes, subidas directamente a la cuenta de Instagram de Julieta, la muestran posando junto a su bebé en los imponentes paisajes de la Quebrada de Humahuaca, ubicada en Jujuy, provincia de Argentina de la que es originaria y a la que decidió escaparse para despedir el 2024. Otra instantánea deja ver también que la pequeña es sumamente curiosa, pues parece ir fascinada desde el auto mientras aprecia el cielo azul y las montañas a su paso.
Rápidamente, estas fotografías cautivaron a sus fanáticos, que en más de una ocasión yhan reconocido la excelente labor que Cazzu hace como madre, ya que sin importar lo mal que la pasó por su separación de Christian Nodal, siempre ha dejado claro que su prioridad es el bienestar de Inti.