El triángulo amoroso protagonizado por Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu, sigue dando de qué hablar. Lo anterior ya que a poco menos de un mes de que empezaron a circular las primeras versiones sobre este enredo sentimental, ya han aparecido en el panorama versiones apuntando a una supuesta boda secreta y dos posibles embarazos.
Esto debido a que poco después de que presuntamente Ángela publicara una foto en la que daría señales de que pronto podría convertirse en madre, circularon distintas afirmaciones apuntando a la probabilidad de que Cazzu esté embarazada de Nodal por segunda ocasión.
Aseguran que Cazzu estaría esperando un bebé con Christian Nodal por segunda ocasión
El pasado miércoles, la comunicadora María Luisa Valdez expuso en uno de los programas que conduce que una fuente le aseguró que la rapera argentina estaría embarazada por segunda ocasión, algo que habría ocurrido poco antes de que ella y Nodal decidieran ponerle fin a su relación. “Dice que Cazzu está embarazada de Christian. Esto ya es la locura”, señaló la periodista también conocida como “Magüicha”.
Desde que confirmaron su separación, mucho se ha dicho de la relación de Christian y Julieta (nombre real de la cantante), sin embargo, ella únicamente se ha limitado a decir que su única prioridad es el bienestar de la pequeña Inti. De modo que no tiene ningún interés de ser parte de esta controversia, ni de hablar acerca de lo que pase con su expareja.
¿Cuándo comenzaron los rumores del segundo embarazo de Cazzu?
En realidad estas especulaciones no son nuevas, pues desde febrero pasado salieron a la luz una serie de fotografías en las que presuntamente la rapera ya estaba en la espera de su segundo bebé.
Dichas imágenes fueron captadas durante el primer viaje que Cazzu y Christian Nodal hicieron a París, una experiencia que vivieron con la compañía de Inti y con la que crearon invaluables memorias juntos.
No obstante, en ese momento ambos hicieron caso omiso a las habladurías y se limitaron a decir lo mucho que estaban disfrutando la paternidad con su primogénita. Por lo que es necesario esperar a que alguno de los involucrados decida pronunciarse al respecto, ya sea para confirmar o desmentir este inesperado giro en su intimidad.