Cazzu estrenó su nueva canción “Dolce”, un tema con el que decidió explorar su versatilidad artística al incursionar en los corridos tumbados. La elección de este género causó gran inquietud desde el primer momento que lo anunció, en especial porque despertó las sospechas de que podría tratarse de un movimiento más en su “revancha” con Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes habrían orquestado un fatídico engaño en su contra.
Cazzu le dedicó una ‘tiradera’ a Christian Nodal y Ángela Aguilar: las frases que sepultaron al matrimonio
Luego de tener a sus fanáticos al pendiente de cuál sería su siguiente movimiento, Cazzu lanzó “DOLCE”, una canción con la que se adentró en los corridos tumbados y exploró algunos sonidos pertenecientes al regional mexicano, que coincidentemente, es el mismo rubro en el que se desenvuelven Christian Nodal y Ángela Aguilar. Como era de esperarse, este sencillo inmediatamente hizo pensar que podría tratarse de una “tiradera”, incógnita que quedó disipada al conocerse los fuertes dardos con los que la rapera apuntó al polémico matrimonio de cantantes con los que se vio involucrada en un doloroso triángulo amoroso.
- “Ojalá te dure eso de aparentar. Mujeres bonitas, ninguna real": esta estrofa inicia la canción y retoma los reproches que le hizo en “La Cueva”, donde le advirtió que el placer de estar con otras personas dejaría de ser suficiente en algún momento.
- “Me voy, pero antes me voy a vengar": anteriormente, Cazzu dijo que jamás tuvo intenciones de pedirle a Christian Nodal que la eligiera por sobre Ángela Aguilar, de modo que esta línea sería un recordatorio de que cumplió su promesa de dejarlos vivir su historia, no sin antes tomar revancha por lo que pasó.
- “Y voy a salir por la noche, a ponerme ese vestido Dolce, que ya sabes me queda tan bien, con el mismo que te enamoré": esta sería una referencia al atuendo que lució en una famosa entrega de premios, cuando reapareció tras el nacimiento de Inti y Nodal se mostró cautivado con lo bien que se veía Julieta.
Las referencias de Cazzu a Christian Nodal en el video de ‘DOLCE’
Además, en el video de ‘DOLCE’ pueden apreciarse algunas referencias que Cazzu incluyó sutilmente para referirse a todo lo que vivió junto a Christian Nodal. Tan solo en los primeros segundos, la argentina aparece mirando su celular mientras hace gestos de molestia, que sería una forma de representar cómo vivió el tener que enterarse de todo lo que estaba pasando con Ángela Aguilar a través de redes sociales, pues según dijo en una entrevista con “La Joaqui”, ella supo de este nuevo romance de esta manera, y no se le avisó directamente como insinuó el sonorense.
En otra escena, Julieta Cazzuchelli aparece vestida de ángel, para después ir perdiendo sus alas, además de que los ángeles aparecen un par de veces más en otros cuadros, lo que según las teorías de sus fanáticos, es un claro dardo para la hija de Pepe Aguilar. Finalmente, entre los aspectos más llamativos de este clip que se hizo viral en cuestión de minutos, es el atuendo rojo que luce la cantante argentina, el cual sería un recordatorio del look Dolce&Gabbana que utilizó en la entrega de los Grammy 2023, cuando arribó junto a Christian Nodal con este vestido rojo que parecía tener al intérprete hipnotizado, al grado de que fue captado acomodando esta prenda en el cuerpo de su entonces pareja, un gesto que cabe recordar, Ángela quiso replicar en 2024 y se volvió objeto de burlas.
Letra de ‘DOLCE’, la canción de Cazzu que estaría inspirada en la traición de Christian Nodal y Ángela Aguilar
“Te creí y yo no doy más de una oportunidad
Ojalá te dure eso de aparentar
Mujeres bonitas, ninguna real
Como yo, que contigo estaba a morir y a matar
Dudo que una así te vuelvas a encontrar
Me voy, pero antes me voy a vengar
Yo también, yo también sé bien cómo portarme mal
Y sé bien qué hacer para hacerte llorar, a ver si aprendés a valorar
Y voy a salir por la noche
A ponerme ese vestido Dolce
Que ya sabes, me queda tan bien
Con еl mismo que te enamoré
Y vas a salir a buscarmе, y te lo juro, no vas a encontrarme
Si esa vez te la pasaste bien, esta noche papi, yo también
Se te olvidó que lo que sabes, te lo enseñé yo
Qué bien que suena Cazzu en el corrido
Si ya tengo mi Mercedes, ¿pa’ qué quiero una G-Wagon?
Me quería dar diamantes, ya me los había comprado
Mucho antes de conocerte yo ya había coronado, y hasta ahora me había controlado
Y yo también, yo también sé bien cómo portarme mal
Y sé bien qué hacer para hacerte llorar, a ver si aprendés a valorar
Y voy a salir por la noche
A ponerme ese vestido Dolce
Que ya sabes, me queda tan bien
Con el mismo que te enamoré
Y vas a salir a buscarme, y te lo juro, no vas a encontrarme
Si esa vez te la pasaste bien
Esta noche, papi, yo también
Se te olvidó que lo que sabes, te lo enseñé yo”.