Cazzu le lanzó indirecta y se burla de Ángela Aguilar: FOTO

Cazzu despertó una ola de comentarios en redes sociales por una indirecta hacia la esposa de su ex, Nodal. La halagaron y también la criticaron.

cazzu nodal ángela aguilar

Cazzu y Christian Nodal se separaron a mediados de mayo.

(Instagram @cazzu @nodal)

Cazzu deslumbra en la marcha del orgullo en Buenos Aires con audaz look junto a Jean Paul Gaultier. Sin embargo, llamó la atención de muchos por una indirecta hacia la actual esposa de su ex, Christian Nodal.

La cantante argentina Cazzu se robó todas las miradas durante la marcha del orgullo en Buenos Aires al aparecer en la extravagante carroza del icónico diseñador Jean Paul Gaultier.

Conocida por su estilo provocador, Cazzu sorprendió con un atuendo que incorporaba esponjas en las caderas, un detalle que generó una ola de comentarios en redes sociales.

Este llamativo accesorio fue interpretado por muchos como una posible indirecta hacia Ángela Aguilar, a quien se le ha vinculado en rumores sobre el uso de rellenos en sus looks.

La aparición de Cazzu no solo destacó por su estilo, sino que también puso en conversación la libertad de expresión en el mundo del espectáculo y su propio modo de desafiar los estándares de la moda.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa actriz Fran Drescher reveló su admiración por Claudia Sheinbaum durante una reunión con el embajador mexicano, Esteban Moctezuma Barragán
La periodista fue cuestionada sobre la posibilidad de un reencuentro; su respuesta fue contundente y dividió opiniones en redes
El famoso standupero publicó una foto antes y después de su ingreso al hospital
El exitoso director técnico es recordado como uno de los pocos entrenadores que ha dirigido ambos bandos del Clásico Nacional