Cazzu acaparó los reflectores gracias a la entrevista en la que habló por primera vez de todo lo que pasó durante su ruptura con Christian Nodal. Y es que aunque han pasado ya cinco meses desde que decidieron tomar caminos separados, hasta ahora la argentina reunió el valor necesario para abordar una cuestión que le provocó tanto dolor.
Cazzu reveló la poderosa razón que tuvo para hablar de su separación
Durante una sentida charla concedida al canal de YouTube PLP Luzu TV, Cazzu quiso detener todas las habladurías en torno a su vida privada. En primer lugar, negó tajantemente que ella estuviera al tanto del romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar, contradiciendo así los dichos de la joven, que en días pasados aseguró que nunca hubo un engaño.
Precisamente estas declaraciones de la hija de Pepe Aguilar fueron las que hicieron enfurecer a Julieta, que aclaró puntualmente que solo quiso contar su verdad debido a que no está dispuesta a permitir que se siga hablando en su lugar, ya que nadie mejor que ella sabe qué tan complicado se tornó todo en estos últimos meses.
“Mi vida cambió de la noche a la mañana, inesperadamente. Y mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio, en ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba por primera vez a una bebita de ocho meses”, relató la famosa trapera.
El doloroso recuerdo de Cazzu sobre su duelo por la ruptura con Christian Nodal
Con los sentimientos a flor de piel por tener que revivir estas emociones y sentirse orillada a explicar lo que realmente pasó, Cazzu relató la manera en que superó su separación con el hombre junto al que soñaba formar una familia. Fue así que aseveró que gran parte de su progreso se dio gracias a su familia y amigos, pues se encargaron de cuidarla y acompañarla en su tristeza y eso es algo que no se le olvidará jamás.
“Me refugiaba en mi círculo, en personas que desarrollaron planes casi de la CIA, de inteligencia, tremendo. Todo para protegerme de la información, protegerme de todo lo que se podía realmente, aun así había muchas cosas de las que no lo lograron”, expresó la argentina con los ojos llorosos y la voz entrecortada, provocando al tiempo el llanto de “La Joaqui”, una de sus mejores amigas y figura crucial para que consiguiera salir a flote de este doloroso episodio.