A menos de un mes de que se hizo oficial la separación definitiva de Gabriel Soto e Irina Baeva, siguen más fuertes que nunca los rumores de que el actor habría reencontrado el amor con Cecilia Galliano. Esto luego de varias ocasiones en las que fueron captados teniendo actitudes bastante sospechosas, mismas que justificaron con su amistad.
Sin embargo, un aparente descuido de la argentina pudo haber dejado al descubierto que en realidad entre ellos sí existe un interés romántico que incluso ya habría experimentado un par de encuentros físicos, confirmando así las sospechas de su relación.
Las peculiares revelaciones de Cecilia Galliano que delatarían su idilio con Gabriel Soto
Durante su participación en la conducción de las pre galas de “La Casa de los Famosos México”, Cecilia Galliano hizo un chiste sobre su vida privada, en el cual inevitablemente Gabriel Soto ‘salió salpicado’. Lo anterior como consecuencia del anuncio que hizo para darle la bienvenida a Nicola Porcella, describiéndolo como “el novio de México y el hombre que todas las mamás quieren para sus hijas”, mencionando además que ya lo había besado.
Inmediatamente aclaró que hablaba del peruano, no obstante, Mauricio Garza, su co-conductor, le respondió diciéndole que él creía que se refería a Gabriel Soto, una frase que causó el nerviosismo de Galliano, que se limitó a decir que ella nunca había besado a Gabriel, respuesta que parece no haber convencido a su compañero y la dejó sin saber qué decir.
Este instante no pasó desapercibido en redes y surgieron decenas de réplicas argumentando que cada vez se vuelve más obvio que Galliano quiere hablar de lo que pasó con Gabriel, aunque aún no se decide del todo y por eso siempre le da la vuelta cuando alguien menciona el tema.
Cómo empezaron los rumores de un romance entre Cecilia y Gabriel
Todas estas versiones en torno a las verdaderas intenciones detrás de la cercanía de Cecilia Galliano y Gabriel Soto comenzaron a circular hace aproximadamente dos semanas, cuando salieron a la luz fotos de los actores teniendo actitudes cariñosas. Adicionalmente, trascendió que llevaban varias semanas siendo íntimos, lo que ellos mismos aceptaron, pero siempre reiterando que si pasaban tanto tiempo juntos era porque así se los exigía la puesta en escena que actualmente protagonizan.
Por último, se divulgó una afirmación que señalaba, los dos accedieron a fingir tener una relación para hacerle publicidad a su obra de teatro, algo que no resultó creíble para gran parte de sus seguidores, quienes consideraron que esta era solo una forma de salirse por la tangente tras quedar expuesta la infidelidad de Gabriel Soto hacia Irina Baeva con su colega.