Sin lugar a dudas, esta semana la atención mediática se volcó sobre Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes confirmaron su ruptura luego de cinco años juntos. Esta noticia causó gran revuelo y ocasionó que circularan decenas de versiones sobre sus motivos, entre las cuales se dijo, existió una presunta infidelidad con Cecilia Galliano.
Precisamente a las pocas horas de que saliera a la luz la información del truene, la presentadora fue cuestionada sobre qué opinión le merecía este hecho, sobre todo ahora que mantiene una amistad cercana con Soto.
La cercanía de Cecilia Galliano y Gabriel Soto que causó controversia
Fue hace un par de semanas cuando empezaron a circular las primeras especulaciones de que el noviazgo de Gabriel e Irina no marchaba del todo bien, una situación que vendría de tiempo atrás y explicaría por qué llevaban tanto tiempo posponiendo su boda.
Posteriormente, se habló acerca de la posibilidad de que hubiera una tercera en discordia, la cual aparentemente era Cecilia Galliano. Las pruebas de estas versiones radicaban en la convivencia tan íntima que forjaron desde que coincidieron en la obra “El precio de la fama”, además de que fueron captados en situaciones que dejaban mucho qué pensar.
Sin embargo, hasta el día de hoy, ambos se mantienen firmes en la versión de que no hay nada más que una amistad. Aun así, las dudas permanecen, especialmente ahora que Gabriel regresó a la soltería, un inesperado suceso que le valió a Cecilia ser cuestionada sobre el tema.
Cecilia Galliano se pronunció sobre la ruptura de Irina Baeva y Gabriel Soto
Durante una reciente conversación con “Hoy”, la también actriz puntualizó que para ella nunca han sido importantes los señalamientos y su único interés es conservar la amistad con el actor de “Mi destino es amarte”.
“Es un amigo, un hombre al que quiero muchísimo. Trabajábamos juntos desde que éramos modelos. Ya lo demás es su vida privada y lo que a mí me compete, la verdad es que esto no”, respondió Cecilia Galliano, quien además reiteró que se les va a seguir viendo juntos porque su amistad no se terminará por las habladurías.