Cecilia Galliano protagonizó uno de los escándalos más llamativos de este 2024, cuando diversos rumores la posicionaron como la presunta tercera en discordia dentro de la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva. Dichas especulaciones aumentaron cuando la pareja confirmó su separación después de seis años y con planes de boda incluidos.
A pesar de que hasta ahora todos los involucrados han negado rotundamente que las cosas hayan sucedido de esa manera, todavía existen sospechas de que sí pudieron haber tenido algún enredo, el cual habría finalizado ahora que ya existe una reconciliación en puerta. Precisamente estas teorías ya llegaron a oídos de la argentina, quien tuvo una misteriosa reacción cuando se le preguntó su opinión acerca del acercamiento que están teniendo los actores.
Cecilia Galliano opinó tajante a la supuesta reconciliación de Gabriel Soto con Irina Baeva
Durante una breve charla a su llegada a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Cecilia Galliano fue cuestionada respecto a qué piensa de que Gabriel Soto e Irina Baeva puedan retomar su romance, el cual finalizaron en julio pasado en medio de tortuosos escándalos. No obstante, su reacción no fue la esperada, pues quiso deslindarse por completo de este tema.
“Llegué de Argentina, vengo fresca de chismes, pero es lo que dije siempre. No voy a hablar nada de la vida privada de nadie, mucho menos ahora”, dijo la presentadora de la post gala de La Casa de los Famosos México, tratando de dejar claro que estos no son asuntos que le incumban de ninguna manera.
En cuanto a si sigue teniendo la misma cercanía con su compañero de “El precio de la fama”, Cecilia explicó que tuvieron que distanciarse debido a que ella salió del país y se dedicó a disfrutar completamente de su familia. Adicionalmente, aseveró que no tiene tiempo para meterse en la vida de nadie, pues solo está enfocada en “trabajar y criar a sus hijos”.
Estas declaraciones inmediatamente dieron de qué hablar entre el público y generaron varias discusiones, varias de ellas apuntando a la aparente molestia de Galliano al escuchar que Soto y Baeva están acercándose cada vez más.