Las malas noticias no dejan de llegar al foro de “Ventaneando”, quienes llevan meses de incertidumbre debido a todas las complicaciones de salud que presentó Daniel Bisogno. Ahora, uno de los pilares del programa vespertino protagonizó un grave incidente que le destrozó las costillas y lo hizo pasar por momentos de incertidumbre.
Ricardo Manjarrez sufrió una estrepitosa caída que le causó fuertes secuelas: ¿qué pasará con su lugar en ‘Ventaneando’?
Durante la emisión del 15 de enero de 2024, Ricardo Manjarrez dio a conocer que estaba presentando algunas molestias como consecuencia de haberse caído en su última visita a Canadá. Sobre cuál fueron las señales que lo alarmaron, fue Pedro Sola el que explicó que en un principio su compañero no tenía dolor, hasta que aumentó la incomodidad y descubrió que una de sus costillas se lastimó considerablemente.
“Se cayó y se rompió una costilla. No había dicho nada, pero ayer fue al doctor y le dijeron que sí tenía fracturada una costilla. Le van a tener que poner una faja para que se le levante el busto”, señaló el presentador con el peculiar humor que lo caracteriza.
Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores y Ricardo Manjarrez está recuperándose satisfactoriamente de este episodio. Por lo que además de la rehabilitación y cuidados que le fueron prescritos, no tendrá que ausentarse de su trabajo, terminando con los rumores de que también tomaría un tiempo fuera para reponerse, tal como está pasando con Daniel Bisogno.
Los tragedias que azotaron a los conductores de ‘Ventaneando’
El reciente accidente de Ricardo Manjarrez puso en la mira el inquietante panorama al que se enfrentan los integrantes masculinos del programa de Pati Chapoy, pues desde hace varios meses han estado experimentando malas rachas que mermaron directamente su bienestar.
Todo comenzó en febrero de 2024, cuando se reportaron los primeros detalles sobre el delicado estado de salud de Daniel Bisogno, quien fue hospitalizado de emergencia y pasó semanas en terapia intensiva. Tras infinidad de pruebas y tratamientos, Alex Bisogno reveló que su hermano fue diagnosticado con cirrosis no alcohólico, padecimiento que requirió de un trasplante de hígado al que se sometió en septiembre pasado, y del que todavía no logra recuperarse por completa.
La siguiente víctima fue Pedro Sola, que recientemente compartió los detalles del accidente que tuvo mientras estaba de compras, cuando perdió el equilibrio y terminó cayendo al piso. En consecuencia, se rompió un diente y se lastimó el pie, lo que lo obligó a usar bastón mientras recuperaba la movilidad.
El último fue Ricardo Manjarrez, quien ha ganado gran relevancia a cuadro dentro del programa para suplir la presencia de Bisogno. Sin embargo, este año no empezó de la mejor manera para él debido a la caída que experimentó durante sus últimas vacaciones.
¿Estos incidentes forman parte de una especie de maldición de “Ventaneando” o se trata de desafortunadas casualidades?