César Bono le gana demanda a inquilina que no le paga la renta

El actor cierra el año con buenas noticias.

César-Bono-gana-demanda-a-inquilina-morosa.jpg

César Bono y Jessica López Rivera.

redes

Hace unas semanas, Jessica López Rivera denunció a César Bono ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) por amenazar a su familia.

Ahora, se ha dado a conocer que César Bono, de 73 años, gana la primera demanda que interpuso en contra de la ‘inquilina morosa’ que habita su departamento, en el Estado de México, sin pagar la renta desde hace un año.

“Recibí tal apoyo que ya perdió el caso la señora, ya va a tener que salir, va a tener que pagar. Yo no sabía, pero legalmente yo no podía forzarla a que me pagara hasta echarla fuera, ahora que ya va a tener que dejar la casa o me paga o se va a la cárcel. Lo siento mucho Jessica, pero pagas o hay cárcel, así son las leyes no es que así sea yo”, dijo el actor mexicano en el programa ‘Sale el sol’

Ahora, Jessica López Rivera tiene un periodo limitado para desalojar el inmueble, en caso de no hacerlo, será desalojada con uso de las autoridades. Por su parte, César Bono presentará la demanda por el año de renta que le adeudan.

También puedes ver:

Así ha crecido Daniel, hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, a sus 15 años

Geraldine Bazán reacciona ante acusaciones de Gaby Spanic de haberle quitado a su novio

Filtran video de la lujosa boda de la hija de Tatiana

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa actriz de “Gossip Girl” lo negó todo el tiempo a través de varios post
La responsable de la imagen de grandes figuras como Belinda, fue también la figura principal de sus dos hijas
En medio del pleito entre Pati Chapoy y Alejandro, la astróloga cubana dice que hay algo más detrás de este conflicto
La reciente muerte de la estilista dejó consternado al mundo del espectáculo, pero no fue solo ella quien ha tenido que enfrentar esta dura enfermedad