Aunque podría parecer que Sergio “Checo” Pérez y el hijo de Alejandro Basteri, Pierre Alexander, no tienen nada en común, hay que los une más allá de la fama y los reflectores: ambos comparten admiración por un mismo ídolo, pero parece que está lejos de ser el propio Luis Miguel. ¿De quién se trata?
Resulta que el famoso piloto de la Fórmula 1 (F1) fue captado en Las Vegas junto a Lionel Messi mientras convivían juntos con algunos aficionados. Por supuesto, ellos también se tomaron la foto del recuerdo.
¿Por qué “Checo” Pérez y Lionel Messi se encontraron en Las Vegas?
No fue por accidente. La razón por la que “Checo” estaba allí aquel día y en ese preciso momento fue porque llevó a su hijo al partido del Inter de Miami ante el Club América en el Stadium de Las Vegas.
Fue la comunicadora deportiva, Monserrat Gómez, quien logró capturar el emocionante momento y lo publicó en su cuenta personal de Instagram.
Seguramente, al sobrino de Luis Miguel le hubiera encantado estar allí también, aunque él tuvo su propio encuentro con el argentino en julio de 2022, cuando no desaprovechó la oportunidad para tomarse una selfie junto a su ídolo de todos los tiempos.
¿Por qué Pierre Alexander, hijo de Alejandro Basteri, no siguió los pasos de Luis Miguel?
Y es que hay que recordar que Pierre Alexander Basteri es un joven de 13 años que decidió el camino del fútbol sobre el de la música, a diferencia de su tío “El Sol de México”.
En su cuenta personal de Instagram, el joven heredero actualiza sus encuentros de temporada en el fútbol, aunque también se ha dado el tiempo de compartir cómo es su estilo de vida, rodeado naturaleza y viajes.
En su último post, publicado el pasado 2 de enero para darle la bienvenida al 2025, el hijo de Alejandro Basteri se dejó ver más crecido y con un aspecto similar al del cantante de “La chica del bikini azul”, generando expectativas sobre si podría parecerse al cantante en los próximos años.