La dinastía Rivera resguarda decenas de polémicas y secretos que poco a poco han ido saliendo a la luz. Uno de ellos es, en definitiva, la rivalidad que aparentemente existe entre Rosie y Chiquis, misma que se hizo mucho más evidente después de la muerte de Jenni Rivera y hoy finalmente se sabe por qué.
Chiquis Rivera reveló el origen de su mala relación con Rosie Rivera
Durante uno de los episodio de su propio reality “Chiquis sin filtro”, la primogénita de Jenni Rivera abordó brevemente la difícil convivencia que se sabe, tiene con Rosie. Y es que a pesar de que en el pasado solían convivir y frecuentarse, con el tiempo fueron perdiendo contacto, algo que en un principio se creyó que fue propiciado por el duelo que vivieron con la muerte de Jenni Rivera en 2012.
Sin embargo, la misma Chiquis se encargó de compartir nuevos detalles de este tema, para finalmente admitir que si bien esta tragedia familiar tuvo que ver, en realidad su rompimiento ya estaba anunciado debido a que siempre sintió un gran rechazo por parte de su tía.
“Ella nunca me ha querido, desde que nací. Mi mamá era su única hermana y ella quería toda su atención, y pues llegó Chiquis. Así que desde chiquita yo he sufrido con esa mujer, desde chiquita”, señaló la jueza de La Academia.
Chiquis Rivera aseguró que su tía aumentó la lejanía con Jenni Rivera
Otro detalle en el que la también empresaria quiso profundizar, fue en el hecho de que tiene la certeza de que Rosie se encargó de maximizar los problemas que llegó a tener en vida con Jenni Rivera. Al menos esa es la percepción que tiene al recordar que, cada que ella (Chiquis) quiso acercarse a su madre, se encontraba con obstáculos que su tía ponía para evitar que pudieran resolver sus problemas.
Sobre sus razones para hablar públicamente de este tema tan delicado, Janney Rivera explicó que consideró prudente hacerlo después de tanto tiempo para ponerle fin a las especulaciones de que estuvo distanciada de “la diva de la banda” hasta el día de su trágica muerte. “Tengo que contarlo, porque tengo que defender la relación y el amor que yo sé que hubo entre mi mamá y yo”, concluyó la cantante, quien hace poco también se atrevió a romper el silencio acerca del reencuentro que tuvo con Trino Marín, su padre biológico.