La familia Rivera ha estado bajo los reflectores en las últimas semanas; primero por las controversias en torno a la estrella de Jenni en el Paseo de la Fama de Hollywood, y segundo, por la boda sorpresa de Chiquis, su hija mayor, quien se casó en una exclusiva celebración con Emilio Sánchez. En esta ocasión, el interés se desató tras el anuncio de que Rosie Rivera incursionará al canto, un sueño que cumplirá de la mano de su hermano Juan.
Esto piensa Chiquis sobre el lanzamiento de Rosie, la hermana de Jenni Rivera, como cantante
Janney Rivera, mejor conocida como “la Chiquis”, lleva varios años forjando una carrera dentro de la industria musical, un camino que ella misma ha confesado, no ha sido fácil en lo absoluto. Y es que en ocasiones, el ser hija de Jenni Rivera le ha implicado una mayor presión, algo que a la distancia, agradece, pues todas estas situaciones le ayudaron a crecer.
Con la confianza de que su trayectoria la respalda, la cantante se pronunció sobre el reciente debut de Rosie, su tía, como cantante, terminando así con las especulaciones de que ella no estaba de acuerdo con esta decisión.
“Siento que entre más, mejor. Especialmente en nuestra música regional y como mujeres. Así que le deseo lo mejor. Siempre lo he dicho; no veo a ninguna mujer como competencia, yo soy mi propia rival”, aseveró Rivera, que actualmente se desenvuelve como jueza de “La Academia” junto a Espinoza Paz.
La Chiquis reveló que Rosie Rivera no quería dedicarse al regional mexicano
Sobre si ya conocía las intenciones de Rosie por lanzarse como artista, Chiquis mencionó que desde que recuerda, es una inquietud que tenía y le da gusto que por fin pueda cumplir esta meta. “Desde que estuvimos en la iglesia, ella cantaba en el coro. Es algo que siempre le ha llamado la atención, no fue algo que solo pasara”, expresó.
Finalmente, dijo que lo único que le sorprendió fue que eligiera este género, puesto que anteriormente estaba negada a continuar con el legado de su familia. “Me había comentado que no quería cantar regional, pero las personas cambiamos, vamos creciendo y qué bueno. Es importante que lo intente”, finalizó la artista durante su reciente encuentro con diversos medios.