Chiquis Rivera, la hija primogénita de Jenni Rivera, se casó con Emilio Sánchez, un fotógrafo reconocido de Los Ángeles. La pareja se comprometió en mayo del año pasado tras dos años de relación estable. Este es el segundo matrimonio de la cantante.
La ceremonia se habría realizado en secreto en Las Vegas, Estados Unidos, el viernes 5 de julio, en un entorno íntimo, rodeada de familiares y amigos cercanos. Este sábado sería la celebración en un bar privado, según trascendió en redes sociales
La hija de la “Diva de la banda” se comprometió el 28 de mayo de 2023, en un viaje en pareja que realizó.
“Gracias por hacerme sentir lo suficientemente segura como para creer en el amor otra vez. Gracias por quererme incluso en los días más feos. Simplemente, gracias por ser como eres, y amarme de la forma en que lo haces. Por último, pero definitivamente no menos importante, gracias por darme el honor de ser ahora tu prometido. Te amo. Por supuesto que dije, SÍ“, expresó en esa oportunidad Chiquis mostrando el anillo de compromiso.
La unión ocurre poco después de un periodo difícil para la cantante. A principios de junio de este 2024, Chiquis reveló que había perdido su embarazo, una noticia que había mantenido en secreto.
El anuncio se hizo público después de que tuvo que posponer un concierto programado para el 1 de junio en Albuquerque. “Mientras me preparaba para el concierto, sufrí la pérdida de mi embarazo, que no había anunciado ya que estaba en las primeras semanas de gestación”, mencionó Chiquis en un comunicado.
Chiquis Rivera, dos días después de la boda, el domingo 7 de julio compartió en sus redes sociales, un carrusel de fotografías en la que escribió: “Hasta el infinito y más allá”.