La cinturita de La Chiquis provocó especulaciones, y hasta una selfie con un cirujano salió a la luz, por lo que ella misma aclaró qué pasó.
El cuerpo de Chiquis Rivera siempre ha sido objeto de críticas y comentarios, y pese a que ella defiende sus curvas, esta vez su cinturita fue la que desató un escándalo. Durante varios días se especuló en redes sociales y algunos programas de espectáculos sobre la realidad detrás de su pequeña cintura, pues la versión oficial parece milagrosa. Y es que la hija de Jenni Rivera aseguró que solo toma agua tibia con limón, en ayunas. “Todas las mañanas estoy tomando agua con limón, mi abuelito me lo recomendó, y los resultados me están encantando”, comentó a sus seg
wg1GS-cc Pero lograr tales medidas provocó la duda, y hasta el canal de YouTube ‘Chisme no like’ desenmascaró a Chiquis, al decir que se sometió a una lipoescultura. Por si fuera poco, el cirujano Víctor Gutiérrez delató a Chiquis Rivera acerca de su reciente visita a su consultorio, ubicado en Tijuana, México. https://www.instagram.com/p/CObxlWNnuYZ/ Así que las especulaciones explotaron alrededor de Chiquis, quien negó rotundamente haber entrado al quirófano, y se sostuvo en su versión de que solo toma agua de limón.
Recuerden que les dije que estoy tomando agua con limón todas las mañanas. Ahorita están diciendo que porque me tomé una foto con un doctor el viernes, que me hice algo. No tengo que fingir, a la gente que vio esa foto con el doctor, no fue porque me hice una hipo. Es porque me voy a hacer las bubis. Chiquis reveló su próxima cirugía: “Me voy a que me voy a arreglar un poquito las bubis porque quiero y es mi vida”. “Se los juro que he estado comiendo, no tan bien, me cuido, hago ejercicio cinco veces a la semana, y mi agua de limón, mi colágeno, y mucha agua. Y pues mi cinturita es porque he trabajado para tenerla”, sentenció. https://www.instagram.com/p/COfjUFBAqQR/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Chiquis desafía las reglas de Instagram con este video ¡desnuda en la ducha!