Christian Chávez muestra su ‘Amor a la mexicana’ con look de Thalía

El cantante de RBD recrea look noventero de Thalía.

Christian-Chávez-muestra-su-Amor-a-la-mexicana-con-look-de-Thalía.jpg

Christian Chávez en modo Thalía.

christianchavezreal

Christian Chávez rinde homenaje a Thalía con su atuendo.

Luego de que hace unos días se vistió como Anahí en un concierto de Brasil, debido a la obligada ausencia de la cantante por presentar una crisis en su salud, y tras haber sido criticado por haber usado un traje de mariachi en color rosa y con tenis, Christian Chávez sigue levantando polémica con los atuendos que ha lucido en el ‘Soy rebelde tour’.

Ahora, Christian Chávez recreó el sexy look que lució Thalía hace 26 años, portando un top con guitarras de mariachi, similar al de la cantante en su canción “Amor a la mexicana”, en el concierto que ofreció anoche RBD en Guadalajara.

@marcorivalf

Durante el concierto que esta noche #rbd realizó en Guadalajara, #christianchavez recreó un icónico look con el que #thalia causó sensación en los 90. ¿Quién no recuerda ese bustier de guitarras de Amor a la Mexicana?. ❤️🔥🇲🇽 @Thalia

♬ sonido original - marcorivalf

También puedes ver:

Muere conductora de noticias tras ser hospitalizada de emergencia; estaba embarazada

¿Geraldine Bazán y Giovanni Medina terminan su corto romance?

Nicola Porcella no llega a show de Las Perdidas y se le arma con empresarios

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El youtuber se sometió a un cambio brutal desde que inició su carrera como creador de contenido
La famosa actriz de “Gossip Girl” lo negó todo el tiempo a través de varios post
La responsable de la imagen de grandes figuras como Belinda, fue también la figura principal de sus dos hijas
En medio del pleito entre Pati Chapoy y Alejandro, la astróloga cubana dice que hay algo más detrás de este conflicto