Hace exactamente un mes, el 2 de noviembre, Christian Nodal llamó la atención de los medios y preocupó a sus seguidores con el posteo de una foto desde la cama de un hospital, donde se veía dormido y recibiendo suero y medicina intravenosa.
Junto a Christian Nodal estaba una persona que, a juzgar por la imagen, podría haber sido Ángela Aguilar, su esposa. En ese momento, la empresa JG Music emitió un comunicado en el que informaba al público sobre el estado de salud del cantante y afirmaba que, por motivos médicos, uno de los conciertos del artista debía ser reprogramado.
La verdad de la hospitalización de Christian Nodal
En su momento, se supo que Nodal debió ser intervenido por un problema estomacal, pero no se conocieron más detalles. El pasado 31 de octubre, luego de que Cazzu, su expareja y madre de Inti, su hija de 13 meses, revelara la tensión causada por la separación, el artista hizo un vivo en Instagram y habló de todo.
Uno de los temas que el sonorense tocó fue su salud y, en especial, el motivo de la hospitalización. ‘Fue meramente nomás una bacteria que me había entrado al estómago y demás, pero también era mucho cansancio acumulado’, dijo el cantante en su vivo de Instagram.
‘Han sido muchos shows, me la he pasado muy chingón, pero ha estado bien complicado’, comentó el cantante. Christian Nodal remarcó que estos motivos lo llevaron a tener bajas defensas, a sentirse más cansado y, por ende, más vulnerable a cualquier enfermedad.
Nodal enfrenta uno de los momentos más mediáticos de su vida
Hablar de Nodal es casi un sinónimo de escándalos; el artista sonorense parece brillar más por los problemas que lo rodean que por su talento.
El artista atraviesa ahora dos importantes problemas mediáticos. El primero ocurrió de forma reciente, cuando Cazzu habló de la separación y desmintió a Ángela Aguilar, dejando ver que habría habido un engaño.
A este problema con Cazzu, madre de su hija e involucrando a Ángela Aguilar, su actual esposa, se suma la demanda en Colombia por 2.5 millones de dólares por incumplimiento de contrato y daños, tema que los abogados de Christian Nodal también salieron a desmentir.