Christian Nodal apareció en LCDLF 4 y le hizo un tremendo desaire a Lupillo Rivera, ¿fue por Belinda?

El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”

nodal y lupillo.JPG

La casa de los famosos 4 sigue dando de qué hablar aun con el final tan cerca, ¡qué bravo salió Nodal!

INSTAGRAM

Christian Nodal se hizo presente en La casa de los famosos 4 para expresarle su apoyo a uno de los finalistas y, de paso, darle un “raspón” a Lupillo Rivera que de inmediato desató la controversia entre los internautas.

La casa de los famosos 4 está a punto de terminar: sólo es cuestión de horas para saber quién se va con el codiciado premio de 200 mil dólares que le corresponde al primer lugar; sin embargo, mientras esto pasa, la polémica continúa en torno al reality más popular de Telemundo.

TE RECOMENDAMOS:

En las últimas horas, Christian Nodal fue quien dio bastante de qué hablar en redes sociales luego de que se diera “una vueltecita” por La casa de los famosos 4 a través de los ya famosos enlaces a distancia y le expresara su apoyo a Maripily Rivera: la cara de decepción de Lupillo fue tan obvia que de inmediato se desataron los rumores.

¿Christian Nodal y Lupillo Rivera se molestaron por culpa de Belinda? Esto fue lo que se vivió este domingo en La casa de los famosos 4 durante la emisión de mensajes de apoyo a distancia.

ASÍ IGNORÓ CHRISTIAN NODAL A LUPILLO RIVERA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

Este domingo se vivió un tradicional momento en La casa de los famosos 4 cuando todos los finalistas se reunieron en la sala para ver algunos enlaces con mensajes de aliento emitidos por sus seres queridos; fue entonces que una sorpresa se hizo presente: la aparición de Christian Nodal en la pantalla.

"¡Maripily, mi amor, te espero en Puerto Rico! Toda la gente a votar por Maripily”

Muchos pensaron que el cantante le dedicaría unas palabras a Lupillo Rivera y hasta la cámara enfocó al “Toro del corrido”, pero... ¡sorpresa! Sin pena alguna, Christian Nodal reveló que sus preferencias eran para otra persona.

"¡Maripily, mi amor, te espero en Puerto Rico! Toda la gente a votar por Maripily”, expresó Nodal bastante animado: quien no se alegró ni tantito fue Lupillo Rivera, quien se llevó las manos a la cabeza bastante contrariado, ¡pensó que el joven animaría a la audiencia a votar por él, pero no fue así!

Es importante recordar que tanto Lupillo Rivera como Christian Nodal sostuvieron noviazgos con Belinda que acabaron mal: con un corazón roto, borracheras interminables en el caso de Rivera y tatuajes que los famosos intentaron borrar como pudieron. Lupillo optó por hacerse un “rayón” negro en el brazo mientras que Nodal se enfocó más en una dolorosa serie de tratamientos con láser.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A una semana de su estreno, la serie con Angélica Rivera, está arrasando en audiencia.
El famoso edificio de la televisión tendrá nuevas historias.
La joven sufrió un paro cardiaco con apenas 28 años de edad... ¡se desvaneció frente a sus amigos!