Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en papás el pasado 14 de noviembre; un mes después, la pareja de famosos compartió nuevas fotos en donde muestran cómo es su vida al lado de su pequeña hija, ¡y se nota que no repararon en gastos tratándose de ella!
Luego de estar durante varios meses envuelto en la polémica y bajo el escrutinio público, sobre todo durante su relación con la cantante Belinda, Christian Nodal ha optado por mantener un perfil más bajo e incluso tomó la decisión de irse a vivir a Argentina con su familia.
Christian Nodal compartió en entrevista que disfruta mucho de vivir en un campo con Cazzu, su novia, alejado de las polémicas, y aunque ha pareja ha sido muy cauta a la hora de presumir a su pequeña hija de un mes de nacida, en las últimas horas han compartido una serie de fotos que muestran que la pequeña vive en medio de todas las comodidades.
Resaltó en especial la imagen de una hermosa carriola azul de la marca Dior, y aunque no lo parezca, este artículo es de un verdadero lujo, ¡conócela y descubre cuál es su precio!
ESTA ES LA LUJOSA CARRIOLA DE DIOR QUE CHRISTIAN NODAL LE COMPRÓ A SU HIJA
Cazzu ya había generado toda clase de comentarios en redes sociales al mostrar unas fotos de su bebita vistiendo ropa exclusiva de diseñador; sin embargo, unas fotos publicadas este 16 de octubre confirmaron lo que Christian Nodal ya había declarado una vez: Dior es la marca favorita de su familia, y les encanta lucirla.
A través de sus stories de Instagram, tanto Christian Nodal como Cazzu mostraron que su hija está acostumbrada sólo a lo mejor, tal y como se vio reflejado en una hermosa carriola de Dior que pronto llamó la atención por su exclusivo diseño.
La carriola, de color azul con beige, es amplia y cuenta con una lona repelente al agua, y de acuerdo con el sitio oficial de Christian Dior, tiene un costo de seis mil 500 euros; es decir, 122 mil 931 pesos mexicanos.
Como ves, Christian Nodal y Cazzu no dudan en consentir a su hija con artículos costosos, sin importarles las críticas que ello desate.