Tanto silencio por parte de Cazzu era algo raro e inusual. Surge ahora una información de que el papá de su hijo Christan Nodal habría negociado con ella, una especie de “pago” para evitar que dijera de más sobre la fracturada relación.
La cantante argentina quien vivió un romance de casi dos años con el cantautor tendría mucho que afirmar o desmentir en toda la controversia que se ha generado, sobretodo en el rumor de que Ángela habría sido la tercera discordia y también cuál fue la verdadera razón del truene.
El conductor de Chisme no like, Javier Ceriani, reveló que aparentemente el interprete de “Adiós amor” le pagó una fortuna a Cazzu para que guardara silencio: entre el pago estarían bienes inmuebles y cuentas bancarias.
“Nodal le habría puesto a Cazzu y a la nena (Inti) una cuenta bancaria escalofriante de 9 millones de dólares, que va a manejar Cazzu hasta que la bebé cumpla 18 años”, dijo el periodista.
Además de este dinero, también Nodal le daría, tres casas a Cazzu, que las pondría a su nombre. Vale destacar que ellos nunca estuvieron casados.
Efectivamente, en medo del torbellinos de criticas y especulaciones que hay en torno al escándalo entre Nodal. Cazzu y Ángela Aguilar, la cantautora argentina, sólo se limitó a colocar un breve y muy cuidado comunicado en redes sociales.
“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas. Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, expresó en una historia de Instagram.