Tras anunciar su regreso a los escenarios de Ciudad de México con dos Auditorio Nacional el 7 y 8 de junio, Christian Nodal impactó al público al aparecer en redes sociales luciendo como en sus inicios en la música: Sin barba y sin tatuajes en la cara.
“El niño bonito de la banda” ha expresado en reiteradas ocasiones que busca un cambio en su imagen, luego de ser papá junto con la cantante Cazzu, de la pequeña Inti.
Además de lucir sin tinta en la piel, apareció con nuevo corte de cabello y hay quienes hasta aseguran que se parece al actor de Hollywood Jhonny Deep o al personaje de Edward, “el joven manos de tijeras”.
Los fans también expresaron que el cambio de Nodal se debía a su relación amorosa: “Qué bien te salió Cazzu”, “tiene buena mano Cazzu” y “qué bueno que estás enamorado”, fueron algunos de los comentarios que expresaron.
Sin embargo, parece que todo se debió a una estrategia de marketing para el nuevo videoclip del cantante, pues en otras publicaciones aparece con sus tatuajes, aunque vale destacar que él sí está en tratamiento para borrarlos.
“Si alguien te dice que yo me volví un cabrón… DILES QUE UN KBRON Y MEDIO”, escribió él al pie de la publicación, lo que se presume sea un pedazo de la letra de la canción que lanzará.