Christian Nodal es una de las celebridades más polémicas de la industria musical, puesto que se ganó debido a las distintas controversias en las que se ha visto involucrado, como su boda secreta con Ángela Aguilar. Sin embargo, es también uno de los máximos exponentes del regional mexicano, un lugar que procura seguir conservando a pesar de todos los malos comentarios que ha recibido desde que salió a la luz su ruptura con Cazzu, una situación a la que tuvo que anteponerse y ya reveló cómo logró hacerlo.
Christian Nodal aseguró que procura reírse de todas las críticas negativas que recibe
Durante una charla para la última edición de “Rolling Stone”, Christian Nodal habló acerca de numerosos temas, como los proyectos que actualmente tiene en puerta y todo el camino que recorrió para consolidarse entre los mejores de la industria. También, se dio el tiempo para mencionar los escándalos en los que ha estado involucrado, los cuales han propiciado que se digan distintas cosas de su vida, una cuestión de la que finalmente tuvo que aprender a reírse para no dejarse llevar.
“Está cabrón, porque se hablan tantas cosas y se dicen tantas cosas. Al final de día, creo que nomás queda reírse, voltear para atrás, pues ni para agarrar vuelo. En esta temporada me estoy enfocando en mis metas, en mis fans, en lo que importa. Hay muchas teorías, hay muchas conspiraciones, hay muchas chingaderas y la verdad ni sé qué decir”, dijo el esposo de Ángela Aguilar, uno de los aspectos que precisamente influyeron de sobremanera en que la opinión pública se volcara en su contra.
Aun así, el intérprete de éxitos como “De los besos que te dí" y “Adiós amor” destacó que ha logrado sortear estos obstáculos debido a que a pesar de las habladurías que existen sobre él, tiene a su favor un sello artístico con el que ha logrado hacerse de millones de admiradores.
“Eso es lo que te hace legendario también. La verdad es algo complejo, pero es muy sencillo cuando lo haces de corazón. Mi motivación es hacer la música más chingona que pueda hacer, mover a mis fans, sorprenderlos y que siga existiendo esa emoción de que mis fanáticos nunca saben qué es lo que voy a sacar, nunca saben por dónde me voy a ir. Cada álbum va cambiando todo el rollo, entonces por ahí va mi motivación. Creo yo que no impacta lo que se habla fuera cuando hay algo sólido dentro de ti”, concluyó Christian Nodal, evidenciando que tiene la confianza de que sin importar lo que pase en su intimidad, su lado profesional siempre es impecable, dejando en segundo plano los inventos.