Los rumores de que Christian Nodal y Ángela Aguilar ya viven como todo un matrimonio son cada vez más fuertes. Y es que a la par de las especulaciones de un compromiso, bodas secretas y embarazos, trascendió también que los artistas se mudaron a una nueva y fantasiosa ciudad hace poco, con el fin de empezar de cero y dedicarle toda su energía a vivir al máximo esta historia.
Cómo es Magnolia, la ciudad en la que Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzarán su vida en pareja
Según las primeras versiones de esta noticia, los intérpretes recientemente tomaron la decisión de mudarse a Magnolia, una pequeña ciudad ubicada en Texas, donde tendrían planes de gozar plenamente de su noviazgo. Esta elección causó gran curiosidad entre sus fanáticos, pues siempre se sospechó que optarían por radicar en un lugar cercano a sus proyectos profesionales.
No obstante, todo apunta a que Christian Nodal y Ángela Aguilar en realidad quisieron apostar por la privacidad, especialmente ahora que su romance ha causado tantas controversias. De modo que este sitio de Estados Unidos sería ideal para ellos, pues en realidad se trata de una zona en crecimiento a la que llegan familias enteras dedicadas a actividades ganaderas, es decir, hay muchas haciendas y eso le facilita a los vecinos estar tranquilos.
Adicionalmente, el lugar cuenta con zonas naturales y espacios de naturaleza absoluta, aspectos que lo convierten en un paraíso, sumado al hecho de que en auto no está tan lejos de sitios de interés y servicios básicos.
Aseguran que el sonorense ya compró una mansión para vivir con Ángela
Estas sospechas de que los intérpretes de “Dime como quieres” ya viven juntos coinciden con las aseveraciones que trascendieron en semanas pasadas, cuando a unos días de que Nodal y la hija de Pepe Aguilar confirmaron su noviazgo, salió a la luz que el sonorense había comprado una impresionante residencia que se ubicaba muy cerca de una propiedad de la famosa dinastía. Por lo que se pensó que este movimiento tenía como propósito estar a tan solo unos minutos de su amada.