¡Christian Nodal y Ángela Aguilar quieren tener espacio para amarse!
Después de la boda, Ángela Aguilar y Christian Nodal se tomaron unos días de vacaciones para irse de luna de miel. O al menos eso aparentan las fotos filtradas en redes sociales donde se les ve juntos en Los Cabos. Apenas dos meses después de comenzar su relación amorosa, Nodal y Ángela ya se casaron en la hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, y ahora están en Baja California para seguir festejando.
Pero eso no es todo, porque el cantante mexicano canceló un concierto, lo que podría indicar que sus vacaciones con su nuevo amor se prolongarán.
¿A dónde se fueron Christian Nodal y Ángela Aguilar de luna de miel?
Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron captados en Los Cabos, donde estarían pasando su luna de miel después de la sorpresiva boda.
La cuenta de TikTok @Nodalista_jr difundió las imágenes hace unas horas. En la secuencia, se ve a los recién casados en un yate disfrutando de un delicioso platillo.
@nodalista_jr @Christian Nodal y @Angela Aguilar :) en lo que parece ser su luna de miel en Los Cabos 🥹💘 #christiannodal #nodal #angelaaguilar #boda ♬ sonido original - Luis Miguel
¿Christian Nodal canceló un concierto por Ángela Aguilar?
Nodal hizo un anuncio que no les gustará a sus fans de Nayarit: canceló su concierto del viernes 2 de agosto en el Auditorio Amado Nervo.
Parece que esto coincide con el momento íntimo que la pareja quiere tener después de dar el “sí, quiero” frente al altar.
El comunicado que confirmó la cancelación del show indica problemas técnicos, pero al difundirse las imágenes de Nodal y Ángela en Los Cabos, los fans especulan que se trata de una coincidencia.
La hija de Pepe Aguilar, quien rompió el silencio y publicó las fotos de su matrimonio con Nodal en Instagram, también compartió una historia mostrando las olas del mar, confirmando que se encuentra en la playa.
Nodal todavía tiene otro concierto programado para el sábado 3 de agosto en Mazatlán, y este sigue en pie, por lo que es posible que ese día ambos continúen con sus labores ahora como esposos.