¿Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieron escenas sensuales en el nuevo videoclip del cantante? La curiosa teoría

En la grabación aparecen unas sombras que se besan con mucha pasión: ¿serán los cantantes?

VIDEOCLIP DE EL AMIGO1.jpg

Christian Nodal y Ángela Aguilar se vieron envueltos en una nueva teoría viral.

INSTAGRAM/CAPTURA DE VIDEO

Christian Nodal y Ángela Aguilar se posicionaron como una importante tendencia de búsqueda a raíz del lanzamiento de “El amigo”, una canción del sonorense cuyo videoclip intrigó por un detalle bastante coqueto: ¿hay un beso entre ellos?

No cabe duda de que, al menos de momento, Christian Nodal no podrá librarse de las controversias que comenzaron a surgir luego de que Cazzu diera a conocer su canción “Con otro”, una explosiva composición que aseguran tiene dedicatorias especiales para Ángela Aguilar... ¡el cantante también presumió un nuevo sencillo y esto sólo desató más revuelo!

Con Cazzu y Christian Nodal inmersos en las respectivas promociones de “Con otro” y “El amigo”, los internautas se dieron tiempo de ver ambos videoclips y desmenuzar con mucho cuidado cada pequeña imagen en búsqueda de pistas: ¡ahora, por ejemplo, sostienen que Nodal y su esposa, Ángela Aguilar, protagonizaron unas apasionadas escenas pero intentaron ocultarlo!

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO ES LA SUPUESTA ESCENA SENSUAL DE CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR?

En las últimas horas circuló en plataformas como X y TikTok una especulación muy curiosa relacionada con Christian Nodal y Ángela Aguilar: a decir de varios internautas, las sombras de los cantantes aparecen en cierta parte del videoclip de “El amigo”.

Si bien en esta grabación Christian Nodal se deja ver al lado de una bella modelo que no es Ángela, más de una persona sostiene que Ángela Aguilar sí tuvo una pequeña pero muy candente aparición especial en el clip... ¡en forma de sombra!

VIDEOCLIP DE EL AMIGO.jpg

¿Las sombras son de Christian Nodal y Ángela Aguilar o no?

CAPTURA DE VIDEO

En efecto, se observan las siluetas de un hombre y una mujer que intercambian sensuales besos y caricias: el cabello ondulado y largo, la complexión e incluso la forma de los labios sí hacen pensar que se trata de Ángela Aguilar... o al menos eso es lo que dicen los entusiastas de esta especulación.

Hasta el momento, ni Christian Nodal o Ángela Aguilar han confirmado que las sombras realmente pertenezcan a ellos; sin embargo, esto no fue impedimento para que comenzaran a surgir toda clase de comentarios relacionados con esto en el video original publicado en YouTube.

“Aprovechó para darse sus buenos besotes”, “Claro que es, hasta creen que lo va a dejar estar con otra”, “Trae la misma cabellera” y “Sí son” fueron algunas de las reacciones.

¿CUÁL ES LA LETRA COMPLETA DE “EL AMIGO”, LA NUEVA CANCIÓN DE CHRISTIAN NODAL?

La letra completa de “El amigo”, la nueva canción de Christian Nodal, es la siguiente:

De cora, me alegra

Que ya tu vida no esté negra

Que le puso color y están mucho mejor

Se te nota y me cuentan

No es secreto que tú merecías más de lo que te di

Él fue el que ganó, yo fui el que perdí

Y me frustra

Hablar de eso no me gusta

Yo, de ese tema, no opino

Pero, ya con los tragos, les digo

Que la trata como a una reina

Pero ella lo trata como amigo

Y él se ve fino

De esos que se emborrachan con vino

Pero yo, que la conozco a ella

No le gusta, no es su estilo

Y la verdad

Juntos, no se ven tan mal

Pero se veía mejor conmigo

El amigo es el titular, no yo, puede que le pese

Puede que la bese, pero no la besa como yo la besé

A veces pienso que ella piensa en eso, a veces dice que es feliz, pero no parece

Con él, ella no se humedece, conmigo es que ella pertenece, eh-eh-eh

Yo le doy un par de mese-e-es

Pa’ que conmigo regrese

Ni aunque ore, ni aunque rece

Ni aunque es mucho lo que ofrece

Ella, con él, no envejece

No sabe dónde quedan esos puntos que la vuelven loca

Él le toca el cuerpo, pero soy yo el que el alma le toca

Les pido, de compas

Que no me hagan abrir la boca, que

Yo, de ese tema, no opino

Pero, ya con los tragos, les digo

Que la trata como a una reina

Pero ella lo trata como amigo

Y él se ve fino

De esos que se emborrachan con vino

Pero yo, que la conozco a ella

No le gusta, no es su estilo

Y la verdad

Juntos, no se ven tan mal

Pero se veía mejor conmigo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El período vacacional será más largo este año; mira las fechas exactas
Esta serie de medidas impedirán el ingreso de ciertos productos ultraprocesado y bebidas azucaradas; en caso de incumplimiento podría haber multas
Durante su primer embarazo, la actriz mexicana sufrió de una terrible pérdida, pero no se dejó vencer por el dolor; mira el VIDEO
La actriz denunció en redes sociales y hubo acción de las autoridades.