Christian Nodal, uno de los exponentes más reconocidos del regional mexicano, fue hospitalizado de emergencia el pasado 1 de octubre, lo que lo obligó a cancelar su concierto en el palenque de Pachuca, Hidalgo.
Aunque en un principio no se conocían los motivos de su ingreso a la clínica, recientemente se han revelado detalles de su estado de salud.
Tras dos días bajo observación médica, Nodal fue dado de alta y, a través de un comunicado en sus redes sociales, compartió que sufrió una fuerte infección estomacal.
El cantante, quien es esposo de Ángela Aguilar, aseguró que ya se encuentra estable, aunque deberá mantener reposo durante los próximos días mientras continúa su tratamiento.
El comunicado detalla: “Christian ya está en casa, donde deberá guardar reposo absoluto por unos días. Se le sigue administrando el tratamiento adecuado para combatir la infección que lo afectó en días pasados”.
Debido a esta situación de salud, se han pospuesto sus presentaciones en Colorado y Utah, que han sido reprogramadas para diciembre de 2024. No obstante, Nodal retomará su gira el próximo 7 de octubre en las Fiestas de Octubre, en Guadalajara.