La controversial ruptura que atraviesan, ahora sí definitivamente, William Levy y Elizabeth Gutiérrez, también ha salpicado mediáticamente a los hijos del matrimonio: Christopher Levy, de 18 años, y Kailey, de 14.
El fin del matrimonio de veinte años de la pareja, ha estado lleno de señalamientos de supuestas infidelidades, reportes policiales, gritos y hasta llamadas de emergencia. Por supuesto, los hijos se han visto afectados ante esta lluvia de criticas que hay en redes sociales en torno al caso.
Antes de anunciar oficialmente la separación, la pareja vivía en casas diferentes y los hijos se dividieron. Christopher se mudó con William a otra residencia, mientras que Elizabeth se quedó en el hogar con la adolescente.
Pese a esto, el primogénito de los famosos ha seguido compartiendo con su mamá y justo unos días antes que ella diera la entrevista reveladora en la que habló de la ruptura, él le dedicó unas emotivas palabras.
El deportista, quien tiene un millón de seguidores, publicó una fotografía con Elizabeth y su hermana, el pasado 1 de abril, en medio de los festejos por el cumpleaños de la actriz, en el que el gran ausente fue William.
"¡Felicidades a la mejor mamá que podía haber pedido! ¡Gracias por todo lo que siempre has hecho! ¡Te amo con todo!”, le dedicó estas palabras a Elizabeth, a lo que ella respondió: “Tú y Kailey son mi mundo. ¡Nunca olviden eso! ¡Te amo por siempre, mi niño!”.