Christopher Uckermann se destapó en una entrevista y aclaró algunos escandalosos aspectos en torno al ambiente de RBD, así como los supuestos malos manejos de dinero que se detectaron en el Soy Rebelde Tour.
Fue durante una charla para El Universal que Christopher Uckermann habló sobre su situación actual en la música, al tiempo que reveló de una vez por todas si en efecto hay un conflicto entre los demás miembros de la banda y Anahí, versión que fue reafirmada luego de que ningún cantante felicitara a “Mía Colucci” por su cumpleaños reciente.
TE PUEDE INTERESAR:
- Christian Chávez habló sobre el presunto desfalco a RBD y Anahí explotó: ‘Es absolutamente falso’
- ¿Danna Paola es la nueva integrante de RBD? El misterioso comentario que podría delatar su ingreso a la banda
- La llamativa reacción de Alfonso Herrera al ser sorprendido con música de RBD mientras estaba de fiesta
El cantautor fue contundente al expresar que, si la gira no se extendió, fue por un motivo muy poderoso: el trabajo fue tan intenso, que todos acordaron hacer una pausa para enfocarse en sus proyectos personales. En su caso, por ejemplo, estrenó el sencillo Bien bien singular, el cual ya está disponible en plataformas como YouTube y Spotify.
¿QUÉ DIJO CHRISTOPHER UCKERMANN SOBRE LA SITUACIÓN DE RBD?
“Estamos bien (…) se hablan muchas cosas, pero lo que puedo decir es que ahorita cada quien está en sus proyectos”, aseguró Uckermann en la entrevista: de esta manera, el cantante negó las versiones de que él y sus compañeros no se hablan por las peleas que sostuvieron durante la gira de RBD.
“Ahorita cada quien está en su universo, pero a ver qué pasa a futuro”
Sin embargo, el famoso también se sinceró sobre uno de los temas más sensibles en torno a la banda: la serie de auditorías que fueron ordenadas para analizar la gestión de Guillermo Rosas, el exmánager de la agrupación.
Christopher se sinceró y detalló que, desde el inicio de la gira, tanto él como sus compañeros se dieron cuenta de que algo extraño estaba pasando con el manejo de los recursos de la banda; no obstante, matizó sus declaraciones y expresó que estas situaciones son normales en todos los tours, por lo que todos optaron con llevar a cabo las auditorías con discreción.
“Estamos en un proceso de auditorías y avanzando por ese lado, es hasta ahorita lo que tenemos. No hemos hablado con Guillermo porque no queremos hacerlo al aire hasta que tengamos ciertos números y cierta información”, concluyó el famoso.
Sobre otro posible reencuentro, Christopher detalló que esta posibilidad no está en los planes ni de él ni de sus compañeros, al menos por el momento: “Ahorita cada quien está en su universo, pero a ver qué pasa a futuro”, consideró.