Se ha dado a conocer que ‘La Casita de las Sopas’, el famoso restaurante de doña Carmen Salinas, ubicado en la colonia Verónica Anzures, cierra sus puertas.
María Eugenia Plascencia, heredera del negocio e hija de Carmen Salinas, ha anunciado el cierre del tradicional restaurante de comida mexicana, donde había un ambiente familiar, rodeado de varias fotografías de la destacada trayectoria de la entrañable actriz originaria de Torreón, Coahuila, que falleció a los 82 años de edad.
“Queremos expresar nuestra más profunda gratitud y por permitirnos ser parte de sus vidas. Ha sido un honor, un privilegio servir a nuestra comunidad con amor, calidez y, por supuesto, comidas deliciosas. Nuestro viaje no habría sido posible sin su leal apoyo, risas y los innumerables recuerdos creados dentro de las paredes de nuestra amada ‘Casita de las Sopas’. Desde el fondo de nuestro corazón, gracias por ser parte integral de todo esto.
Si bien las puertas físicas de nuestro restaurante se han cerrado, los vínculos que hemos formado perdurarán. Esperamos reencontrarnos por diferentes vías, pero hasta entonces, acepten nuestro más sincero agradecimiento por hacer de estos 25 años un viaje extraordinario”, se lee en un comunicado firmado por Maru Plascencia, hija de la actriz; y Manuel Monge, nieto, el pasado 29 de diciembre.
María Eugenia Plascencia declaró a ‘Ventaneando’ que fue difícil tomar la decisión, pero debido a la pandemia y los bajos ingresos provocaron que fuera complicado sostener el negocio. Ahora, la hija de doña Carmen Salinas se enfocará a sus proyectos personales.
También puedes ver:
León Larregui denuncia haber sido golpeado y humillado en un antro de París
Romina, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, estaría saliendo con este querido actor
Así ha crecido Eros, hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, a sus 7 años