La relación entre la serie Cindy la Regia y la vida de Mariana Rodríguez son claras, según los fans, pero ¿qué hay de cierto en esta teoría?
“Mi plan es conquistar el mundo”. Así dice Cindy la Regia en uno de los episodios de la serie que se estrenó en Netflix este 20 de diciembre. La producción, que es un remake de la película estrenada en 2020 con el mismo nombre, ha dejado varias especulaciones al aire, sobre todo a partir de las similitudes entre la protagonista y la influencer y política, Mariana Rodríguez.
‘Cindy la Regia’ se centra en la vida de Cinthya Garza y su resurgimiento tras varios contratiempos en su lujosa vida. En la serie, la joven —interpretada por Michelle Pellicer— vive rodeada de personas de renombre, en el lujoso municipio de San Pedro Garza García, dentro del estado de Nuevo León.
La producción está dirigida a un público joven, pues Cindy va en la prepa e intenta sobrevivir a todos los cambios que esto conlleva en la vida de una adolescente adinerada.
El origen de esta teoría surgió en X, la red social que antes se llamaba Twitter, donde los usuarios de la plataforma comenzaron a comparar la vida de ambas jóvenes, especialmente respecto a su imagen y el contexto en el que viven, pues ambas residen en el estado de Nuevo León, comparten su gusto por el liderazgo y las redes sociales.
De este modo, compartieron algunas señales que, según ellos, relacionaban a la protagonista con la influencer y primera dama de Nuevo León.
De qué trata Cindy la regia
La serie de Netflix se plantea como una precuela de la película de 2020 que fue protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro y que, a su vez, está basada en la tira cómica creada por Ricardo Cucamonga en 2012.
Cuenta la historia de Cynthia, una joven intolerante a todo lo que no esté a su nivel, señalando con sinceridad sobre lo que es ser una niña “tipo bien”.
¿Quién es Cindy la Regia en la vida real?
El papel de Cindy la regia en la serie de Netflix es interpretado por Michelle Pellicer, quien se ha mostrado contenta de interpretar este personaje en una nueva adaptación a pesar de lo diferentes que son.
“‘Yo jamás en mi vida he tenido lo que Cindy tiene, creo que ni una tercera parte de lo que tiene ella lo he tenido yo en mi vida, pero también ponerme en sus zapatos un rato es entender un poco sus problemas, sus deberes, su presión ante la sociedad, que mucha gente puede considerar banal y es aceptable”, señaló en una entrevista con Vogue.