En 2012, los amantes de las telenovelas fueron gratamente sorprendidos con el estreno de “Porque el amor manda”, proyecto que gozó de un gran éxito gracias a que la trama enganchó al público y el elenco se ganó el cariño de quienes seguían la historia. Entre los miembros del staff destacaron figuras como Fernando Colunga, Blanca Soto, Erick Elías y Claudia Álvarez.
Precisamente esta última recientemente protagonizó un emotivo momento junto a una de sus compañeras de reparto más especiales y con la que mayor convivencia tuvo en ese entonces. Se trata del encuentro que tuvo María José Mariscal, una actriz infantil que hace 12 años encarnó a su hija y que hoy ya es toda una jovencita.
Claudia Álvarez presume su emocionante reencuentro con María José Mariscal, ‘su hija’
A través de su cuenta oficial de Instagram, Claudia posteó una selfie en la que aparece posando sonriente junto a María José. Dicho instante habría tenido lugar en un evento en el que ambas coincidieron e hizo proliferar el escenario perfecto para que viajaran al pasado y rememoraran cómo fue trabajar juntas en esta novela, donde conformaban una familia feliz a lado de Jorge Aravena.
“Mi hija ‘Valentina’ de ‘Porque el amor manda’ y yo, 12 años después”, escribió la artista en la foto, que además de evidenciar cuánto creció Mariscal y cómo luce ahora que tiene 18 años, dejó claro que recuerda con cariño a este proyecto y a todos los que formaron parte de él, sobre todo por su hija ficticia.
Esto ya aunque al momento de participar en estas grabaciones María José tenía apenas seis años, dejó impresionados a sus colegas con la gran capacidad interpretativa que poseía. Lo anterior se debe a que lleva prácticamente toda su vida de trayectoria artística, lo que le ha permitido compartir créditos con personalidades de la talla de Claudia Álvarez, Victoria Ruffo y Silvia Navarro.