Claudia Álvarez y el emotivo reencuentro con su hija en “Porque el amor manda” a 12 años de su estreno: FOTO

Te mostramos cómo lucen ambas actrices, tras más de una década de haber compartido escenas en la famosa telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto.

68A8B5AF-E338-47AC-99DC-352DD50305BA.jpeg

Redes sociales

Los reencuentros entre los actores de las telenovelas siempre generan nostalgia tanto como para los famosos, como para los fieles seguidores de los melodramas.

Recientemente, el abrazo que se dieron la actriz Claudia Álvarez y su hija en la telenovela de Televisa “Porque el amor manda”, producida por Juan Osorio, desató emociones y emotivos comentarios entre la audiencia que vio la historia en 2012.

Doce años después de la transmisión de “Porque el amor manda”, protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, la villana de la trama, Claudia Álvarez, compartió un grato momento junto María José Mariscal, quien al momento de grabar la telenovela sólo tenía seis añitos.

“Mi hija Valentina de Porque el amor manda y yo 12 años después”, escribió Álvarez al compartir la foto junto con María José, de 18 años.

Ambas famosas continuaron con su carrera en la actuación tras el éxito de “Porque el amor manda”. Recientemente Claudia estrenó la serie de ViX, “Un buen divorcio”, mientras que María José participó en la bioserie de Gloria Trevi de TelevisaUnivision.

IMG_9731.jpeg

Redes sociales

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una entrevista en México, el Sumo Pontífice compartió su opinión particular sobre la situación del país
La película nominada al Oscar se colocó entre lo más visto en México a raíz de la muerte del pontífice
A sus otros dos hijos, la actriz no les ha quitado el ‘follow’ en Instagram.
La cantante de 61 años se resbaló en pleno escenario y este bochornoso momento se viralizó en redes