Jovencitos, adultos y niños abarrotaron un cine ubicado en Polanco para ver de cerca a Dakota Johnson, quien acudió al estreno de su reciente película, Madame web, acompañada de la directora del filme, S.J. Clarkson.
La noche del martes, la actriz de Hollywood llegó a la premier ataviada en un vestido rojo y un maquilla muy sencillo que dejaba ver su hermosura, casi, al natural. El público que estuvo haciendo filas desde las 10 de la mañana no paró de gritar su nombre y de intentar una selfie con la estrella de Cincuenta sombras de Grey.
“Hola, gracias por estar aquí. Lo siento por mi español, es terrible”, fueron las primeras palabras de la actriz que fue hijastra del actor español Antonio Banderas, ícono del cine mundial.
Madame Web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de la editorial Marvel. El thriller de suspenso es protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédico de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes. Forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado, ella forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros...