¡La disputa por la custodia del hijo de Paulina Rubio y Colate regresó! Mira lo que pasó recientemente.
Paulina Rubio acusó a su ex marido, Nicolás Vallejo Nájera, más conocido como Colate, de retener a su hijo, después de que pasaran tiempo juntos en vacaciones en España. Hace unos días, la cantante solicitó una audiencia de emergencia.
La razón por la que el empresario mantiene aún a su hijo es porque dice que ‘La Chica Dorada’ no está en su mejor momento para cuidarlo y que solo lo hace para “protegerlo”, porque identificó tendencias suicidas cuando estuvo con él.
“Mi cliente lo llevó a un psiquiatra en España con todo el conocimiento y entendimiento de la madre. Ese psiquiatra pidió que no se devolviera al niño a la madre porque eso podría ser un gatillo para sus ideas suicidas y el señor Vallejo hizo lo correcto”, declaró el abogado de Colate, según recuperó Ventaneando.
Para Paulina esto es producto de una manipulación por parte de Colate, por eso, una juez acordó que el menor podría regresar con su madre siempre y cuando esté un tutor o guardián presente, toda vez que el hijo de la cantante de ‘Ni una sola palabra’ se tendría que someter a una evaluación psicológica.
Todavía no está claro si el niño regresó con su mamá en Miami.
¿Quién es el hijo de Paulina Rubio y Colate?
Andrea Nicolás, de 13 años, es el hijo mayor de Paulina Rubio y Colate, por el que la ex pareja está en una nueva disputa legal. El adolescente fue producto del matrimonio entre Nicolás Vallejo Nágera y ‘La Chica Dorada’ entre 2007 y 2014.
No es la primera vez que Colate intenta quedarse con la custodia de su hijo. En 2020, el empresario intentó llevarse al niño, porque supuestamente era agredido física y psicológicamente por familiares de Rubio. Afirmó que la cantante usaba drogas y que no era apta para educar al menor.