Héctor Parra está preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México desde hace tres años, cuando fue arrestado por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Hoffman, ¿cómo es la vida del actor en la cárcel?
Daniela Parra, la otra hija de Héctor y quien desde su arresto ha luchado incansablemente por revertir la situación legal de su padre, cuya inocencia se encarga de defender día a día, visita a menudo al actor y es por ello que ella sabe mejor que nadie en qué condiciones se encuentra el intérprete.
En una entrevista reciente, la joven que brilló en el reality show Las Estrellas bailan en Hoy habló sobre las dificultades que su papá, Héctor Parra, ha enfrentado en la cárcel y cómo, a pesar de la situación adversa, su familia se mantiene unida gracias sobre todo a la espiritualidad.
ASÍ ES EL DÍA A DÍA DE HÉCTOR PARRA EN EL RECLUSORIO ORIENTE
En una charla para el canal de YouTube de la periodista Matilde Obregón, Daniela Parra reconoció que la fe en Dios ha sido determinante para que su familia se mantenga unida en esta situación adversa:
“Mi papá comparte celda con un padre, y él le dice muchas cosas, le enseña salmos y mi papá me los muestra”
“Nos hemos acercado mucho a Dios. Éramos creyentes, pero ahora hemos puesto toda nuestra fe en Él y nos ha contestado”, aseguró Daniela, quien además reveló algunos detalles de la vida de su papá en la prisión: por ejemplo, detalló que el actor comparte la celda con un sacerdote, algo que lo ha ayudado mucho.
“Mi papá comparte celda con un padre, y él le dice muchas cosas, le enseña salmos y mi papá me los muestra”, detalló la joven, quien aseguró que gracias a esto Héctor Parra mantiene la fe y participa de forma activa en las misas que se organizan al interior del reclusorio.
Por otro lado, declaró la hija de Héctor Parra, su papá se mantiene activo en su celda, pues además de estudiar Derecho se dedica mucho a escribir y a dirigir obras de teatro; asimismo, aclaró que cuando están juntos procuran no hablar de temas legales y aprovechar al máximo el tiempo, por lo que además de platicar de temas más amables juegan al Rummy.