Julio César Chávez Jr. acaparó las tendencias de redes sociales y las portadas de los principales medios de comunicación en enero, cuando fue arrestado en Estados Unidos por posesión ilegal de arma de fuego.
Derivado de este escándalo, y debido a que el exboxeador vivía un momento delicado por el excesivo consumo de sustancias ilícitas, el hijo de Julio César Chávez fue internado en una clínica de rehabilitación y no se había sabido nada de él hasta ahora, cuando su famoso padre actualizó su estado de salud.
¿Cómo es la vida de Julio César Chávez Jr. al interior de la clínica de rehabilitación en donde se recupera de sus adicciones? Esto fue lo que dijo su famoso padre sobre la situación actual por la que está pasando.
JULIO CÉSAR CHÁVEZ ACTUALIZÓ EL ESTADO DE SALUD DE SU HIJO
En una charla exclusiva que Julio César Chávez tuvo con Ventaneando reconoció que, aunque han sido días difíciles para “Julito”, el momento difícil que pasó luego de su detención en Los Ángeles lo hizo tocar fondo y, afortunadamente, ya se encuentra mucho mejor.
“Fíjate que el problema que tuvo en Los Ángeles le cayó como anillo al dedo para aceptar que está mal”
De hecho, detalló Julio César Chávez, su hijo está tan contento en la clínica de rehabilitación que ni siquiera quiere salirse de ahí, al menos de momento, pues su tratamiento todavía no ha llegado a su fin.
“Fíjate que el problema que tuvo en Los Ángeles le cayó como anillo al dedo para aceptar que está mal y gracias a Dios. El juez se portó lindísimo, la verdad”, reconoció el exboxeador, quien detalló que su hijo se encuentra bien atendido en una clínica de rehabilitación ubicada en Los Ángeles.
“Está en un centro de rehabilitación, ahí en Los Ángeles. El día 28 de este mes tiene otra audiencia, pero todo va viento en popa (...) creo que van a ser como seis meses que va a estar ahí, él está contento”, señaló Julio César.
Gracias a la terapia que su hijo está recibiendo, concluyó, ha tenido la oportunidad de conocer a otro Julio César Chávez Jr., por lo que se mostró confiado en que su hijo estará listo para trabajar en nuevos proyectos cuando termine con su tratamiento.