Madonna estuvo varios días hospitalizada debido a una fuerte infección bacteriana.
Madonna, de 64 años, fue vista paseando por las calles de Nueva York luego de haber estado al borde la de muerte por una infección bacteriana grave.
La semana pasada, Madonna fue encontrada inconsciente y trasladada de urgencia aun hospital, donde pasó la noche intubada.
El pasado 29 de junio, la Reina del pop recibió el alta y se marchó a su casa, en Nueva York, en ambulancia privada, para seguir recuperándose, bajo los cuidados de sus hijos.
Poco a poco, Madonna fue mejorando y recibió el alta, para recuperarse en casa. Desde entonces, no se había visto a la famosa cantante, hasta ahora, que ha sido fotografiada paseando por calles de Nueva York.
Parece que su evolución ha sido más que favorable, pues apenas una semana y media después de salir del hospital salió a pasear por las calles de Nueva York junto a una amiga.
"¿Adivinen a quién vimos en la calle hoy con un muy buen aspecto?”, preguntó la periodista estadounidense Lauren Conlin, que se la encontró a ella ya su amiga, que la acompañaba, y la captó.
Madonna rompió el silencio en sus redes por primera vez sobre su estado de salud
“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”.
“Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira”.
Respecto a su gira Celebration Tour, que llegará a nuestro país en Enero de 2024, Madonna comentó que “tampoco quería defraudar a la gente que ha trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien”.
“Mi atención está ahora en mi salud y mejorar y, les aseguro estaré de regreso con ustedes tan pronto como me sea posible”, indicó haciendo referencia a la reprogramación de sus primeros conciertos, para mediados de julio de 2023 en Vancouver.