Otis se ha convertido en uno de los huracanes más devastadores de categoría 5 que haya tocado tierra en las costas del Pacífico de México, superando a los huracanes Patricia y Paulina en años anteriores.
Varios famosos como Verónica Castro, María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, Sylvia Pasquel, Angélica María, Luis Miguel, Roberto Palazuelos, Jorge Ortiz de Pinedo, el papá de Andrea Legarreta, la familia de Roberto Tello ‘El Coreano’ y Margarita Portillo, viuda de Andrés García, tienen casa en Acapulco, Guerrero, estado de la República Mexicana que recibió el peor impacto de Otis la madrugada de este miércoles.
Varios medios de comunicación de nuestro país han reportado que el “monstruoso” huracán Otis dejó enormes daños en todo Acapulco, provocando que la gente haya quedado sin agua potable, luz y completamente incomunicados.
Famosos como Gloria Trevi y Rosy Arango mandan sus oraciones y han expresado su preocupación por sus compañeros del gremio artístico.
Asimismo, la sociedad ha elevado sus plegarias para que la población esté bien y logre salir adelante tras la tragedia que dejó Otis, ya degradado a categoría 1.