Paola Dalay se convirtió en mamá este domingo con el nacimiento de Tessa, la bebé que llegó para llenar de alegría a la familia Derbez, y mientras se recupera de su cesárea, le brindó curiosos detalles de su maternidad a sus seguidores.
Desde que anunció este 30 de junio con un tierno video la llegada de su primogénita, Paola Dalay se ha mantenido muy activa en su cuenta de Instagram, en donde ha compartido a lo largo de la semana fotos y videos relacionados con el nacimiento de Tessa, su maternidad y cómo se ha portado José Eduardo Derbez como papá.
TAMBIÉN LEE:
- Critican a Eugenio Derbez por llamar ‘abuela’ a Alessandra Rosaldo: “Le quita lugar a Victoria Ruffo”
- ¿Cómo luce Paola Dalay tras el nacimiento de Tessa? Su aspecto al natural sorprendió a todos
- Paola Dalay reveló los planes que tiene con José Eduardo Derbez: ¿piensan casarse y tener más hijos?
Sin embargo, la curiosidad de sus seguidores es insaciable; por ello, la influencer organizó una dinámica de preguntas y respuestas en donde tuvo una cercana interacción con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, a quienes les reveló cómo va su recuperación y qué sintió durante la cesárea que le fue practicada hace unos días.
¿QUÉ DIJO PAOLA DALAY SOBRE EL NACIMIENTO DE TESSA?
A petición expresa de un seguidor, Paola Dalay detalló que, hasta ahora, la pequeña Tessa tiene una salud muy buena y se porta muy bien; por otro lado, expresó que su recuperación va muy bien, aunque como es natural en estos casos todavía está algo adolorida, pero nada que no pueda soportar.
“La cirugía ni la sentí"
Además de expresar su amor por José Eduardo Derbez, a quien calificó como un excelente padre, Paola calificó su cesárea con un “9 de 10" porque, aunque no sintió la cirugía, sí se puso muy nerviosa y estuvo “muerta de miedo” poco antes de que el proceso iniciara, pero poco después pudo relajarse y todo salió muy bien.
“Yo nada más sentí como toques, muy leve, y sentí frío en la espalda, pero nada insoportable”, respondió Dalay acerca de su experiencia con la anestesia raquídea, la cual calificó como indolora.
Como ves, Paola Dalay se encuentra muy consentida en estos momentos por toda su familia, quien como bien dijo Maribel Guardia, está “vuelta loca” con la llegada de Tessa, la primera nieta de Victoria Ruffo.