El “Hijo del Santo”, una de las figuras más reconocidas en el mundo de la Lucha Libre en México, no dudó en emular uno de los gestos más virales de su famoso padre y se quitó la máscara en pleno programa en vivo.
¿Cómo se ve “Hijo del Santo” sin máscara? Al igual que ocurrió con “El Santo” en su momento, la identidad del luchador se mantuvo en secreto a lo largo de su carrera en los cuadriláteros; sin embargo, fue Gustavo Adolfo Infante quien intentó revelar este misterio en su programa El minuto que cambió mi destino.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Por qué despidieron a Esmeralda Ugalde de La Academia? La poderosa razón de su salida
- ¡Sorpresiva gala de nominación! Quiénes son los sentenciados a salir de La Casa de los Famosos México en su tercera semana
- Aseguran que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se separaron tras una década juntos: Las claves
Al más puro estilo de Jacobo Zabludovsky, quien logró en 1982 que “El Santo” se despojara de su máscara y revelara a la audiencia el aspecto de su rostro durante algunos segundos, Gustavo Adolfo Infante intentó hacer lo mismo... sin embargo, en esta ocasión el hijo de la leyenda tomó una curiosa precaución.
¿CÓMO LUCE EL “HIJO DEL SANTO” SIN MÁSCARA?
Durante una entrevista que el “Hijo del Santo” tuvo con Gustavo Adolfo Infante en el marco de la gira que despedida que realizará para retirarse del mundo de la Lucha Libre profesional, el gladiador accedió a imitar el gesto de su padre que sorprendió a todo México y se quitó la máscara en vivo.
Lamentablemente, a diferencia de lo que pasó con su papá, esta vez el “Hijo del Santo” fue más precavido y no dejó que el rostro se le viera ante las cámaras ni siquiera un segundo pues accedió a quitarse la máscara siempre y cuando se apagaran las luces del foro para evitar que los curiosos le sacaran una captura de pantalla a su cara.
Así pasó y, luego de algunos segundos, reapareció Gustavo Adolfo Infante, literalmente con la boca abierta y con la máscara del “Hijo del Santo” en la mano mientras contemplaba la verdadera identidad del luchador, quien momentos después volvió a cubrirse.
Es importante remarcar que el “Hijo del Santo”, al igual que su mítico padre, nunca perdió la máscara durante sus luchas en el ring, por lo que este momento sorprendió a la audiencia, aunque algunas personas se mostraron decepcionadas de que no se le lograra ver el rostro al luchador en primer plano como sí ocurrió hace ya varios ayeres con “El Enmascarado de Plata”.