Kailey, la hija menor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, se ha visto demasiado expuesta luego de que se destapara la mediática separación de sus padres, lo que podría traerle serias consecuencias a nivel emocional.
El nombre de la menor de 14 años salió a relucir hace unos días luego de que la revista People diera a conocer que ella se vio involucrada en uno de los escándalos domésticos por los que acudió la Policía de Florida al domicilio que la pareja compartía en Miami; de acuerdo con los informes, Kailey habría sorprendido a su padre con otra mujer en su cuarto, lo que desató un zafarrancho.
Tanto William Levy como Elizabeth Gutiérrez se han mantenido al margen del conflicto; sin embargo, para la psicóloga Christina Balinotti, los hijos podrían pagar un alto precio si se ven demasiado involucrados en las peleas de los padres, como se ventiló que ocurrió con Kailey.
“HAY UN GRAN EGOÍSMO...”
Durante su participación en el programa La mesa caliente, Christina Balinotti habló del preocupante video en el que se ve la intervención policial en la casa de William y Elizabeth en Miami en donde también apareció la menor en un estado bastante alterado; durante su intervención, la profesionista hizo un llamado a la mesura en los conflictos entre la pareja y envió un contundente mensaje para Gutiérrez.
“Acá hay un gran egoísmo... y eso no es lo lógico, los hijos deben estar fuera de estos límites”
“La pone (a Kailey) en una situación para la cual no está preparada cuando en realidad debería protegerla. Acá hay un gran egoísmo... y eso no es lo lógico, los hijos deben estar fuera de estos límites”, expresó la psicóloga, quien consideró que en ese caso en especial, la hija debió quedar fuera de esa discusión en la que la Policía intervino:
“No tiene que ir con la hija, la hija tiene que estar en otro lado”, aseguró Balinotti, quien recomendó que lo mejor en estos casos es hablar con los hijos sobre el tema aparte y de una forma tranquila: “No pueden estar como trapo de piso de acá para allá y tomarlos como objetos” recalcó, contundente, la psicóloga.
A decir de la experta, los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez enfrentarían consecuencias como irritabilidad crónica, agresividad y falta de empatía con los demás en caso de que el conflicto entre los actores no se resuelva de forma discreta.