Maryfer Centeno, quien causó una intensa conmoción entre sus seguidores luego de que denunciara que le robaron su oficina y le hackearon su canal de YouTube, mostró en qué condiciones quedó el lugar de los hechos en un nuevo video.
La grafóloga, quien ha mantenido a sus fans al tanto de cada uno de los detalles de este ilícito, subió una grabación para exhibir los daños en su oficina, al tiempo que se dio unos minutos para hablar sobre quiénes podrían ser los sospechosos del atraco.
“Me borraron absolutamente todo”, se lamentó Maryfer Centeno en el video que subió este jueves para denunciar el robo en el que, supuestamente, se vieron involucrados dos excolaboradores del programa de Adela Micha La Saga, ¿cómo quedó la oficina de la grafóloga y qué daños dejaron los responsables?
TE PUEDE INTERESAR:
- Crista, la mamá de Gala Montes, arremetió contra Maryfer Centeno por el análisis que hizo de sus gestos
- El sorprendente hallazgo de Maryfer Centeno sobre el impactante pleito entre Gala Montes y su mamá
- Maryfer Centeno estalló contra Luna Bella por su video íntimo en el Metro: ‘Hay límites morales’
ASÍ QUEDÓ LA OFICINA DE MARYFER CENTENO TRAS EL ROBO
En un video que subió hace unas horas a su cuenta de TikTok, Maryfer Centeno mostró en qué condiciones quedó su oficina: en medio del desorden que se aprecia en el lugar, destacan algunos rayones en los muebles y las paredes del sitio, el cual fue totalmente vandalizado.
“La oficina quedó totalmente vandalizada y vacía, se llevaron hasta el jabón del baño”
“La oficina quedó totalmente vandalizada y vacía, se llevaron hasta el jabón del baño”, expresó Maryfer al tiempo que mostró un detalle alarmante: al parecer, los responsables pintaron las paredes y los muebles con sangre falsa, lo que dejó un mal sabor de boca entre los seguidores de la influencer; otras personas, por su parte, consideraron que sólo se trató de pintura roja.
@maryfercentenom Asi quedo la oficina despues del robo.
♬ sonido original - Maryfer Centeno
A pesar de lo doloroso del episodio, Centeno dejó en claro que ella no dejará de confiar en la gente a pesar de los riesgos: “Yo quiero seguir confiando en las personas, quiero seguir creyendo en las personas”, dijo la experta en lenguaje corporal.
Maryfer reconoció que ahora deberá tener más cuidado con sus declaraciones, aunque también dejó en claro que no todo está perdido: “Hay que tener muchísimo cuidado, pero también creo que por cada mil decepciones te vas a encontrar un ser maravilloso y yo apelo a eso”, concluyó la famosa.