Madonna ha dado estrictas indicaciones sobre cómo quiere que se reparta su herencia y legado musical, tras haber sido hospitaliza e intubada de emergencia.
Después de haber sido encontrada inconsciente y trasladada de urgencia aun hospital, donde pasó una noche intubada, Madonna recibió el alta y se marchó a su casa a recuperarse, bajo los cuidados de sus hijos.
Hace unos días, la Reina del pop fue captada paseando por calles de Nueva York, lo que ha dejado tranquilos a sus fans y quienes esperan con ansias verla en su Celebration Tour.
Madonna, de 64 años, ha dejado una serie de estrictas reglas sobre su patrimonio, así como los derechos de su catálogo musical, luego de haber estado al borde de la muerte, debido a una grave infección bacteriana.
Una persona cercana a la Reina del pop indicó al diario británico Daily Mail que la cantante quiere que sus seis hijos: Lourdes (Lola), Rocco, David, Mercy y las gemelas Estere y Stella, tengan los derechos de su música en partes iguales con la finalidad de evitar discusiones y tomen las mejores decisiones cuando fallezca. También le tocaría una parte a su manager, Guy Oseary, quien la “ha acompañado en todo momento, en las buenas y en las malas”.
Asimismo, se reveló que cuando llegue a morir Madonna no quiere que utilicen su música para crear shows a partir de hologramas, pues considera que han sido malos, excepto el de ABBA Voyage.
“Con la excepción de Abba Voyage, el uso de hologramas para dar vida a los artistas ha sido cuestionable, por decir lo menos. La gira de hologramas de Whitney Houston fue criticada por los expertos y Madonna se niega a permitir que los jefes hambrientos de dinero le hagan lo mismo. Ha pasado toda su vida tomando las decisiones y manteniendo la relevancia cultural, y no hay posibilidad de que esté dejando que todo su arduo trabajo se vea empañado”, declaró la persona allegada a la cantante.
¿Cuánto dinero tiene Madonna?
De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Madonna tiene una fortuna que se calcula asciende a los 850 millones de dólares (alrededor de 14.5 mil millones de pesos mexicanos).