Desde finales de enero, el periodista José Luis Arévalo decidió compartir que su padre, el músico Pepe Arévalo, fue hospitalizado tras sufrir un infarto cerebral.
“El gran León se está apagando’” dijo conmovido el también conductor en aquel primer día donde hospitalizaron al famoso músico, el pasado 27 de enero.
Hace un par de días, José Luis Arévalo compartió en Instagram algunos detalles, y agradeció las muestras de cariño que ha recibido, pues se unen en oraciones para la pronta mejoría de don Pepe.
Reveló que don Pepe Arévalo seguía en terapia intensiva, y tras realizarle una tomografía, se confirmó que el daño es extenso en la parte derecha del cerebro.
“Sigue en terapia intensiva, pero el viejo es fuerte, ha tenido algunas reacciones. Lloró. La enfermera me dijo que cuando lo bañaron movió las manos y los ojos; está teniendo reacciones y eso demuestra que no tiene muerte cerebral, es una buena noticia”.
También le habían quitado el sedante, “hay que ver cómo despierta... Yo le hablo constantemente al oído, ha llorado conmigo”.
Este 5 de febrero, don Pepe Arévalo fue sometido a una cirugía, de la cual salió favorable, según confirmó José Luis.
Asimismo, otro hijo de don Pepe, Josué, compartió en sus redes sociales que ha estado al pendiente, pero no quiere que el cuerpo de su papá “sea una prisión”.