La vida de Pablo Lyle dio un giro de 180 grados hace más de cuatro años, cuando protagonizó un incidente vial con consecuencias fatales, el cual ocasionó que fuera sentenciado a prisión en Miami.
Hasta este momento, se sabía muy poco sobre cómo vive Pablo Lyle en la cárcel; sin embargo Ana Araujo, la exesposa del actor, charló con Aislinn Derbez en su podcast La magia del caos y brindó algunos detalles inéditos de cómo está el actor actualmente.
Además de confirmar que ya están separados, y dar las razones por las que no quiso seguir su proceso de divorcio a pesar de que éste ya estaba muy avanzado cuando Pablo Lyle fue arrestado, Ana Araujo reveló cómo la está pasando el actor, encarcelado y lejos de sus hijos.
¿CÓMO ES LA VIDA DE PABLO LYLE EN PRISIÓN?
Es importante recordar que, en febrero, Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó tras una discusión vial.
“Estaba vulnerable, roto y en un proceso de reconstrucción”
Sobre este episodio, Ana Araujo no dudó en declarar que la detención y el juicio contra Lyle sacó a relucir una faceta del actor que hasta el momento permanecía desconocida:
“Estaba vulnerable, roto y en un proceso de reconstrucción”, le detalló Araujo a Aislinn Derbez en su podcast. Por otra parte, señaló que el proceso no ha sido agradable para nadie:
“Es muy triste esa situación, no es agradable”, dijo Ana Araujo, quien tomó la decisión de emprender en un negocio de repostería luego de la detención de Pablo Lyle, pues su economía resultó severamente afectada: “Nos quedamos sin dinero. Yo veía todo gris.. . yo decía ‘No puede ser que yo nací para esto’ ”, detalló.
Sin embargo, ahora se asoma una pequeña luz al final del camino, pues además del éxito de su empresa y de que está en una nueva relación, Ana Araujo confirmó que sus hijos disfrutan mucho visitando a su papá, Pablo Lyle, cada que tienen oportunidad, e incluso juegan UNO! con él.