Mariazel, quien se convirtió en mamá por segunda ocasión con el esperado nacimiento de André ocurrido la noche de este 19 de agosto, reveló cómo vivieron tanto ella como su familia las horas previas a la llegada del bebé, ¡enternecedor!
La carismática presentadora de televisión, quien mantuvo a sus seguidores de Instagram al tanto de cada pequeño detalle de su embarazo, dio a luz en un hospital de la Ciudad de México y tanto ella como el bebé tienen un perfecto estado de salud.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Por qué Arath de la Torre y su hermano no se hablan? Esta sería la sorpresiva razón detrás de su distanciamiento
- Shanik Berman revela cuánto cobran los eliminados de La Casa de los Famosos México tras salir del reality
- Murió un famoso influencer a causa del dengue: este fue su último VIDEO desde el hospital
Ahora, en plena recuperación y todavía con un intenso furor por el nacimiento de su hijo menor, Mariazel compartió un video en donde se aprecia cómo vivió las horas previas a la llegada del pequeño André, ¡estuvo muy apapachada!
¿QUÉ HIZO LA FAMILIA DE MARIAZEL HORAS ANTES DEL NACIMIENTO DE ANDRÉ?
En una serie de fotos y videos que Mariazel publicó en sus historias de Instagram hace unas horas, se pudo comprobar que la conductora recibió todo el cariño de su esposo y su hija en la recta final de su embarazo, justo cuando llegó al hospital.
@mariazelzel Un bailecito familiar con contracciones… unos minutos antes de la llegada de André! ❤️ #19DeAgosto #LosRubiole #LaiaRubio @Adrian Rubio
♬ Alibi - Sevdaliza & Pabllo Vittar & Yseult
A lo largo del video, somos testigos de la preparación de Mariazel en el hospital, a donde llegó acompañada por su esposo, el actor Adrián Rubio, y su hija mayor, quienes la ayudaron a prepararse para el gran momento; incluso, se ve cómo Rubio carga la maleta con la ropa de su mujer y, claro, los conjuntos para el nuevo bebé.
@mariazelzel Es hoy!!! 🥹🥰
♬ sonido original - Mariazel
La estancia de Mariazel en el hospital antes del nacimiento de André estuvo marcada por momentos repletos de amor y diversión, pues incluso se ve cómo la presentadora, ya en su habitación, se animó a bailar unos cuantos pasos acompañada de su hija y de Adrián Rubio.
En otro video, Mariazel presumió que una de sus sobrinas, estudiante de medicina, estuvo presente en el parto, algo que la hizo sentir muy orgullosa. Ya al final, publicó nuevas fotos de un recién nacido André en brazos de su papá; incluso, detalló que el bebé pesó un kilo 300 gramos y midió 51 centímetros, ¡un momento para recordar!